FANDOM

Academia Beta
SinImagen
Primera aparición El Baile de la Princesa (mención)
Especialidad Hadas (y posiblemente hechiceras)
Localización Magix
Director Desconocido

La Academia Beta es una escuela de magia en el reino de Magix. Chimera asiste a esta escuela con sus dos amigas.

Cuando Bloom y Stella conocieron a Chimera y sus amigas dijeron esta frase:

"Por si acaso no lo has adivinado… las hadas de Beta son las mejores!"

o la firma remontada

"snap! Snap! Saltar!…" se utiliza cuando alguien insulta a alguien.

No fue difícil para Chimera reconocer al Club Winx como estudiantes de Alfea, y aunque Flora declaró que estaba muy bien para satisfacer otras hadas de otra escuela de magia, Chimera insultó su buen humor.

Descripción

En la versión de 4Kids, la escuela fue mencionado como la Academia Beta para hadas, nunca se dijo explícitamente que la escuela era de hadas, en la versión Rai/Cinelume, Chimera y sus amigas se presentaron simplemente como "Beta", mientras que en Nickelodeon las amigas de Chimera se llamaban a sí mismas hadas Beta.

En ¡Bienvenidas a Magix!, Faragonda dijo que Alfea es la única escuela de hadas en la Dimensión Mágica. Por lo tanto, es posible que Beta es una escuela de magia donde las hadas y otros seres mágicos van, e incluso Chimera nunca se presentó como un hada o mostró habilidad mágica específica. Flora fue el que dijo que era un placer conocer hadas de otra escuela, posiblemente suponiendo que eran hadas, sin saber lo que eran.

La Academia Beta es posiblemente sólo una escuela de magia donde las hadas, así como muchas otras criaturas mágicas como las brujas van, y en La Marca de Valtor, Cassandra llegó a decir que Chimera asistía a un curso en la Academia de Hechicería Beta cuando les mostró tanto a Bloom y Stella un collar que hizo en el colegio.

Trivia

  • Las estudiantes de Beta (Chimera y sus amigas) aparecen con aspecto gótico. No se sabe si ese es su estilo o es el uniforme de la academia.
  • Muchos fanáticos hacían rumores de que Diáspora es también estudiante de la academia. Pero no se sabe de donde habra estudiado realmente, hasta que en un episodio se la llego a verse en Instituto Eraklyon posiblemente como profesora o un aspirante.