FANDOM

Adquistes
Adquistes es una ciudad comercial que se encuentra cerca del Reino del Descanso. Es donde las Winx y los Especialistas consiguieron sus equipos para esquiar e ir de camping antes de salir a pasar sus vacaciones en el exterior de la Tierra Salvaje.

Descripción

Adquistes Sitio Web Original
Adquistes se encuentra en un inmenso valle justo en el medio de una cordillera verde, la gente puede ir allí con una nave.

Las estructuras de los edificios son circulares y armoniosas con varios tonos de azul y dorado, también cuenta con maravillosos muros externos como los antiguos castillos, ubicados de forma circular.

Es la ciudad comercial, con miles de negocios llenos de color y ventanas originales. Tiene una ambientación muy arquitectónica al igual que moderna, y numerosas galerías conectan las tiendas discretas y rotundas.

Los visitantes pueden encontrar de todo aquí, material, ropa, accesorios desde clásicos hasta modernos.

Winx Club

2ª Temporada

Adquistes1
Antes de ir a la Tierra Salvaje, las Winx y los Especialistas pararon momentáneamente en Adquistes para comprar sus equipos. Flora intentaba elegir un abrigo pero le preocupaba que alguno de los dos no fuera lo suficientemente cálido, Stella la criticó diciendo que no podía tomar una decisión ni para salvar su vida, Aisha se puso de parte de Flora y la defendió.
Adquistes2

Flora viendo los abrigos.

Mientras Bloom estaba mirando el abrigo que ella eligió junto con otros accesorios, Sky hablaba con Brandon de su frustración ante la actitud de Bloom al comienzo del viaje.

Musa se estaba probando un gorro invernal y le pregunto a Riven que opinaba, él dio una opinión simple y corta, lo cual irrito a Musa y ella le aventó el gorro sobre su rostro. Aldea Pixie