FANDOM

NavedeFontanaRoja-Ep121

El vehiculo en La Corona de sueños

El Aeroplano (o Nave) es uno de los vehículos que utilizan los Especialistas de Fontana Roja en la serie.

Aspecto

La nave es básicamente triangular, con un timón en forma de brazos; tiene la misma forma que una gota.

Apariciones

Serie

1ª Temporada

Es visto por primera vez en El Pantano de Lodonegro cuando los Especialistas transportaban al Troll Cazador del primer episodio; justo cuando las Trix lo liberan descontrolando la nave, cuando las Winx y otras hadas hacían su clase en el pantano. Mas adelante es visto nuevamente despues de que el Troll habia desaparecido y las Winx que tuvieron ayuda del equipo son alabadas por Palladium; por lo que finalmente se marchan a Fontana Roja.

En Traicionada los especialistas y el Club Winx fueron con Musa cuando era atacada por algunas brujas, incluyendo las Trix de la cual aparece Riven dispuesto a luchar contra Sky (Brandon). Cuando las brujas, Riven y las Trix se retiran; todos decidieron ir a Alfea.

Posteriormente en Mision a Domino los Especialistas huyen de Fontana Roja en algunas naves, una vez que Icy con sus poderes mortíferos destruyen el colegio y fueron a Alfea para refugiarse. Mas tarde en el siguiente episodio es el transporte en el que Sky, Brandon y Timmy acuden a Domino donde lucharon contra el Ejército de hielo y las hadas vencen al yeti. De ahí se regresan a Alfea donde tanto Bloom y Sky y Stella y Brandon arreglan sus relaciones.

En Asalto a Torre Nubosa; se ve dentro de la nave a unos Especialistas arreglando cosas, mientras las Winx se enteran de que la escuela quedó destruida.y en Juego de poder, Tecna y Timmy arreglan su relación después de un calculo, en el que Tecna soluciona sus emociones.

Especiales

Al igual que el original, solo apareció cuando los Especialistas huyeron de Fontana Roja una vez destruido por el trió Trix.

3ª Temporada

Aparece en La Marca de Valtor; cuando las Winx, Sky y Brandon viajan a Solaria. Pero deciden regresar al vehiculo hacia el siguiente episodio, puesto a que el padre de Stella, Radius está bajo la influencia de la Condesa Cassandra.

También es el vehiculo con el que van hacia el Espejo de la Verdad en el que unos Griffos atacaron la nave en su viaje.

Posteriormente es ocupado durante el viaje a Eraklyon con el fin de ver a Sky anunciar un discurso en la fiesta por los 1000 años de existencia del planeta. Pero decidieron una vez mas huir, ya que Diáspora que había hecho alianza con Valtor indujo al especialista atacar a todos sus amigos, ademas de que Stella ganó su Enchantix por salvar a su padre que se recupera temporalmente del hechizo. Mas adelante se utiliza en el viaje de vuelta al planeta, a pesar de que Griselda sospecha su aparición. Es ahi cuando las Winx descubren que Sky es victima de un conjuro,

Galeria

Trivia

  • El aeroplano que se ve en la película "Los increíbles" se le asemeja mucho poco al vehiculo.