FANDOM

Ep118-118

Las Trix a punto de lanzar a Mike y Vanessa al agujero.

El Agujero Negro es un hechizo que utilizan las Trix durante la 1ª Temporada de Winx Club.

Aspecto

Se le distingue en un tornado azulado con bordes negruzcos. En el especial es rediseñado en un color morado con rayos en él.

Apariciones

1ª Temporada y Especiales

Como Bloom y las Trix tuvieron una furiosa carrera en El Origen del Fuego del Dragon. Icy deja aun lado la persecución y dice que "tienen una carta para jugar". Bloom se percata que la partida es Mike y Vanessa siendo puestos en un gran agujero dentro de casa y los dejan caer ante los ojos de Bloom. Entonces se sumerge a salvarlos antes de que lleguen al vació y finalmente el hada los pone en pie. Esto no le gusta a Icy y les ataca.

Después de que han derrotado a Bloom y hacerse cargo de Torre Nubosa en La Caida de Magix; Riven se topa con Darcy en la oficina de Griffin. De ahí se percata de que las brujas se apoderaron del despacho y al final terminaron dándole las gracias por ayudarlas. Acción que Riven se enoja y entonces saca su espada. Como agradecimiento las tres giran en circulo que crea un agujero cerca suyo y lo evade.

En el especial, Bloom no tiene su persecución con las tres brujas. En cambio ella se encuentra leyendo un libro y se alarma al ver que están las Trix amenazándola con tirar a sus padres en el agujero. Sigue conservando el rol donde Bloom los pone en pie y Icy termina atacándolos. Al igual que el original Riven logra evadir el agujero a traición de las tres brujas.

Trivia

  • Valtor también tiene un hechizo similar siendo el Agujero Mágico, solo que no envía a su victima dentro.
  • Es de los pocos hechizos mas fuertes de las Trix