FANDOM

Aisha and Nabu

Aisha y Nabu

Aisha y Nabu fue una pareja que apareció en las temporadas 3 y 4 de Winx Club. .

Descripción

A mitad de la 3ª Temporada Aisha no conocía muy bien a Nabu desde que sus padres le habían obligado a casarse con él, hasta que el mismo chico ha estado observando a Aisha pasándose como un tipo llamado Ophir. Mas adelante las Winx lo esposaron desde que Tecna lo vio de polizón y durante el transcurso de los capítulos él revela su nombre original y forman pareja.

En la 4ª Temporada no acabaron en un lío como las demás Winx, pero durante en el clímax Nabu quedó en coma tras usar toda su magia para cerrar el abismo, ya en posteriores temporadas Aisha lo echó de menos, pero con la llegada de Roy nada es probable si él puede reemplazarlo; en la 6ª Temporada apareció Nex lo que atrajo mucha controversia por las fans si Aisha todavía ama a su novio, pese al haber conocido al paladín de Linphea.

Apariciones

3ª Temporada

Cuando las Winx fueron descubiertas por haber entrado a Alfea de noche en El Corazón y la Espada, Aisha llegó con una noticia de que un hombre llamado Nabu es su prometido que sus padres lo asignaron; esto deja mucho en shock a Aisha ya que ella no sabe quien era ese hombre. A medida que transcurren los episodios, se lo ve encubierto durante un episodio luego de que revivieron a Faragonda, despues de participar en una batalla contra Valtor.

Aisha se reunió por primera vez con Nabu cuando él era un mago y usando el seudonimo "Ophir", la espiaba cuando Tecna lo vio. Luego más tarde Aisha descubre que él es Nabu. Ella cae con fuerza en el amor con él, y le dice a su madre de sus profundos sentimientos románticos mutuamente. Cuando Aisha y las Winx logran derrotar a Valtor, románticamente se besan al final del último episodio.

Winx Club 3D: La Aventura Mágica

En esta película se los ve juntos en el viaje a Havram, hasta lucharon con sus dobles malvados de ellos mismos.

4ª Temporada

Su relación romántica fortalece y vuelve aún más, hasta los Especialistas siguen a las Winx en Gardenia, y Aisha se enoja con Nabu. Después que las Winx se reconcilian con los chicos al haber ganado su Believix, Aisha y Nabu están felizmente llevando bien. Incluso Nabu fue de los únicos chicos que no fue secuestrado por Diana cuando la habían confrontado y también este trató de ayudar a Duman de su enfermedad solo para que el hechicero les explicara a los Especialistas antes de morir que el juicio de los Hechiceros del Círculo Negro era una trampa con el cual acabaría con las Hadas Terrestres en Tir Nan Og.

Las cosas comenzaban a empeorar en su relación cuando Nabu de un acto heroico utiliza toda su energía mágica para cerrar el abismo, y cae inconsciente. Aisha llorando pide que vuelva a la vida y Bloom le recuerda que aun poseen el regalo oscuro con el que reviven solamente a una persona. Cuando Aisha lo convocó, Ogron lo toma y lo usa en una flor muerta; tras esto Morgana dice que lo cuidaría hasta que pueda despertar ya que comprendió que es el primer sujeto que ha ayudado a las hadas terrestres. A pesar de esto Aisha no logra calmarse y se unió con Nébula como venganza por la muerte de su novio.

Tras la batalla contra los hechiceros restantes en la Dimensión Omega, Aisha vuelve con el Club Winx, pero aun con los recuerdos que tuvo con su pareja después de su muerte.

5ª Temporada

En "El derrame" cuando Aisha ve todas las chicas felices con los especialistas, se siente deprimida y va a una esquina para ver una foto de Nabu en su teléfono.

Más tarde, junto con Bloom y Stella se enfrentaron a sus problemas internos; ella ve una ilusión de Nabu y le dice que lo extraña, pero él le dice: "Entonces por qué me dejaste morir, me dejaste morir, pudiste salvarme, pero me dejaste morir". La ilusión se rompe cuando de repente se detiene y le dice a la ilusión de Nabu que nunca diría eso y entonces la ilusion desaparece.

Las posibilidades de un regreso de Nabu están disminuyendo, porque Aisha ya ha utilizado su deseo en salvar a su primo Nereus de la muerte. Desafortunadamente, la pareja no volvio a reunirse en posteriores temporadas. La pregunta es, si Nabu tiene previsto regresar en futuras temporadas o nada se deja sin respuesta.

Canciones

Trivia

  • Nex comenzó a tener la misma relacion con Aisha justamente como Nabu
    • Ambos empezaron por conflictos pequeños
    • Nabu y Nex surfean en un episodio.
  • Esta pareja causo controversia con las fans después de la 4ª Temporada, ya que al final del último episodio se ve al mismo animando a las Winx,
    • También fue el hecho de que Morgana dijo que lo cuidaría hasta que despierte, lo que dejo en duda si estaba vivo o se quedo en coma por salvar a las hadas terrestres.
    • La controversia se llego con rechazar la relación entre Aisha y Nex; debido a que no se supo que fue de Roy, y de que Aisha todavía recuerda a su pareja pese a que han pasado tres temporadas y no se menciona al chico.
  • Se convirtió en la segunda pareja mas amada de la serie a pesar de su controversia; ademas el acto heroico de Nabu fue considerado el momento mas triste de toda la serie.