FANDOM

Amarea (Coralia en el doblaje de Nickelodeon) es un personaje menor de Winx Club. Es una sirena de Andros y vive en el reino subacuático de ese planeta. Amarea aparece principalmente en la 3ª Temporada. Ella es buena amiga de Coralia y Talassia.

Personalidad

Amarea es una sirena muy dulce y dulce. Ella es muy cuidada y protege a sus amigos.

Apariencia

Amarea tiene el pelo de color turquesa largo y ojos azules. Ella lleva una gorra de color rosa decorada con perlas. Una vez transformada, tiene un sujetador simple, rosa y violeta de lentejuelas decorado, así como mangas largas de color rosa. Su cola es larga, rosa con lentejuelas y adornado. Ella lleva una estrella de mar de color amarillo en el pelo, una en la cintura y también con pendientes. Amarea también tiene un brazalete azul y rosa en el brazo y pequeñas alas amarillas.

Como Sirena Monstruo tiene mas cambios; su cola y su gorra pasan ser rosa oscuro ademas de que la estrella que lleva en la gorra es verde agua. Su cabello es azul marino, tiene la piel oscura al igual que las otras y lleva su armadura en el busto.

AmareaFull

Vista completa

Serie

3ª Temporada

Cuando Valtor invadió el reino acuático de Andros, Amarea junto con otras sirenas detrás de ella son atacadas y puestas en posesión con la marca a tal grado de convertirse en monstruo como las otras. También estuvo en el ataque a las Winx en Andros cuando buscaron a la Reina Ligea atrapada en sus mazmorras.

Después de que Valtor fue derrotado, se la observa con las demás sirenas nadando.

Galería

Trivia

  • En el doblaje de Nickelodeon fue cambiado su nombre a Coralia (como una de las sirenas de su mismo nombre).
  • Su nombre es de origen portugués que significa amado o amor.