FANDOM

Anastasia
Anastacia102
Primera aparición Bienvenidas a Magix
Voces Desconocido
Edad 20 (posiblemente 5ª Temporada)
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Alfea
Anastasia es un personaje menor de Winx Club. Es una de las hadas de Alfea, que hace algunas apariciones como cameo de fondo. Aparece múltiples veces en las temporadas 1 y 2.

Apariencia

Tiene pelo castaño que le llega a los hombros, y ojos color miel claro.

Casual

Lleva una camisa de cuello alto azul con un orificio derecho, y una falda azul atada en un cinturón café. 

Hada

Su forma hada es una blusa azul marino con un short corto del mismo color y zapatillas azules. Su cabello es igual que en su estado normal.

Habilidades

Se desconocen que poderes usa, ya que algunos de sus ataques son amarillos.

Serie

1ª Temporada

Aparece en Bienvenidas a Magix como otra alumna principiante de Alfea. También tiene breves apariciones en Bloom a Prueba con otras hadas durante la clase de simulación en la que Bloom es escogida en la prueba.

Incluso apareció en los episodios donde batallaron contra el Ejército de la oscuridad hasta su derrota.

2ª Temporada

Hace algunas apariciones como el caso de Viejas Enemigas. Mas adelante se la ve en el comedor cuando Avalon les da una clase en El Secreto del Profesor Avalon y en Las Winx Unidas es vista en el patio mientras Musa corre desde Stella. Más tarde se la ve en la clase de convergencia mágica aplicada de Faragonda.

3ª Temporada

Únicamente se la ve en El Corazon y la Espada cuando varios padres de algunas hadas quieren que expulsen a Bloom debido a los ataques de Valtor.

5ª Temporada

Aparece en Regreso a Alfea, en la presentación del Club Winx y al recibir nuevas inquilinas como Krystal y Roxy.

Trivia

  • Su nombre significa "Resurrección".