FANDOM

Araña4000T1

El vehiculo

La Araña Espacial 4000 es una moto aérea que sólo esta presente en el episodio Juego de poder de la 1ª Temporada y en el especial Winx Club: La Batalla por Magix.

Características

Se trata de una versión especial de la Moto especialista, salvo su diseño y el único color negro carbón (morado en Nickelodeon). Su velocidad es similar al de la moto especialista, excepto que esta es muy propensa a un golpe; como demuestran Bloom y Sky al ser derribados con un rayo. Al subir por primera vez a la moto, el usuario recibirá un traje de motociclista, incluyendo al copiloto.

1ª Temporada

Su diseño viene en color negro con bordes purpura, tiene curvas redondas parecidas a la moto común y con una luz triangular azul.

Winx Club: La Batalla por Magix

Su diseño cambia en vez de ser curvada, ahora tiene un asiento en forma de banana similar a las típicas motos Chopper como Keeway o Harley-Davidson (es decir con el manubrio o cola alargada detrás), Tiene una apariencia recta, aparte tiene un escalón a los lados y en colores morado claro y purpura con una luz blanca.

Serie

1ª Temporada y Winx Club: La Batalla por Magix

En Juego de poder, cuando los héroes y las brujas de Torre Nubosa escapan de las garras del ejercito de la oscuridad, Sky le dice a Griffin que si puede hacer como señuelo para que tengan ventaja en escapar sin ser capturados; mientras piensa que hubiese tenido su moto. Y entonces le otorga una moto Araña Espacial 4000 que cuando se suba en un dos por tres su traje cambia a una armadura de motero. Bloom también lo acompaña a pesar de advertirle y así escapan ambos de la torre, en lo que los otros huyen con un portal mágico.

Unos monstruos se les pasan por encima y los logran esquivar, pero de repente les lanzan rayos tratándolos de esquivar, hasta que un rayo los alcanzó y caen por un precipicio. Aun siguieron con vida, pero la moto quedo inutilizable y deciden irse caminando.

En el especial, sigue siendo usada con el mismo argumento del episodio original.

Galería

Trivia

  • Es la única moto variante conocida en la serie
  • En los especiales no se la nombró originalmente.