FANDOM

Arabel
Arabel-Ep622
Perfil
Primera aparición El Legendarium
Actor de

voz

Desconocida
Origen Desconocido
Relaciones Shyla (amiga)
Arabel es un personaje menor de la serie Winx Club. Ella es la guardiana del Parque Natural de Alfea, junto a su amiga, Shyla.

Apariencia

Tiene el cabello color rojo carmesi con una flor lavanda, ojos verde avellana y seña fruncida. Su aspecto es una blusa roja oscuro con rosa claro y en medio lineas verdes. Un pantalon verde olivo corto y zapatillas rojas con pasadores verdes. En la 8ª Temporada en lugar de tener cabello rojo, cambia a negro al igual que Evy.

Habilidades

No se conocen muchas aunque porta magia de hadas como cualquier chica de Alfea. Excepto que pudo tocar el contrabajo con la magia musical del Café musical.

Serie

6ª Temporada

Hizo su primera aparición en El Legendarium al asistir a los 100 años de Faragonda. Mucho mas tarde es vista en el dia de las madres durante el episodio Mythix

Mas adelante forma parte de la banda musical con Roxy al mando después de que Musa descubre el Café musical. Pero pronto la banda tuvo que suspenderse puesto que Musa pierde la voz en manos de Rumpelstiltskin.

Esto se soluciono durante el hinmo cuando Musa a pesar de su voz perdida, toca una melodía y finalmente reviven los instrumentos. Es ahí cuando se forma la élite musical donde finalmente vencieron a las brujas

Apareció en El Duelo Legendario cuando las brujas ahora siendo invisibles están atacando el colegio hasta ser vencidas, y luego durante la unión entre las Pixies y hadas contra las Campeonas de Alfea.

7ª Temporada

ArabelShylaayudadasporFaragonda-Ep701

Es vista cuando salio junto con Shyla del Parque Natural de Alfea al ver que un monstruo las esta persiguiendo, durante el primer episodio. Justo cuando el monstruo iba a atacar, Faragonda devuelve a la normalidad al monstruo que es un animal y les explica a las dos que tuvieran cuidado al darle un bocadillo.

Mas adelante es vista durante la fiesta de Alfea una vez que las Trix son vencidas. Pero se termina cuando Kalshara se ofrece a ayudar al Club Winx.

8ª Temporada

ArabelT8-Ep803

Es vista como secundaria en Ataque al Núcleo con otras hadas.

Trivia

  • Es de las pocas hadas de la 6ª Temporada que tiene media importancia en varios episodios y posteriormente cambiaron su aspecto desde la animación Couture.
  • Ella y Evy en lugar de su color habitual en su cabello, pasa a negro.