FANDOM

Episodio201Error3

Bloom frente al archivo secreto.

El Archivo Magico de Alfea es una localización secreta que hace su debut en la 2ª Temporada de Winx Club.

Características

El Archivo Mágico es donde se guardan los secretos más importantes de Magix. Libros preciosos y raros sobre muchas cosas se pueden encontrar allí. Oculto por una puerta secreta en la Torre Norte, es una biblioteca gigante con varios niveles, custodiada por Concorda y sus mascotas Pixies. El Codex de la escuela solía guardarse aquí.

Serie

2ª Temporada

Durante el segundo año del Club Winx en Alfea en el El Fénix de sombras, Bloom que perseguía a un caballo volador accidentalmente encontró el archivo secreto siendo custodiado por Concorda; De ahí el hada peliroja aprende lo que son las Pixies y que cada una tiene su propia hada enlace.

Dark-Bloom-2x19-035

Bloom amenaza a Concorda

A pesar de todos estos sucesos, en La Espía de las Sombras, Bloom quiere guardar el secreto de que solo ella pudo encontrar el archivo secreto, pero Lord Darkar dispuesto a obtener el Codex que esta en Alfea forja a que Bloom fuera al archivo después de que había padecido el virus de sombras durante el viaje interdimensional con Avalon. Lockette quiere acompañarla para evitar que lo haga y aun así Bloom termina atacando a Concorda y destruyendo varios libros. Hasta que el caballo tira un libro en el que está el Codex y entonces lo toma antes que Bloom.

Al entrar en uno de los libros, Bloom finalmente lo obtiene y regresa el mundo real. A pesar de los esfuerzos para detenerla incluso Lockette quiso darle un beso para revertir el hechizo, y Bloom pudo recuperar su conciencia. Hasta que el virus de sombras hizo que se desistiera y termina entregando el Codex a Kerborg, pero también se transforma en su estado definitivo. Avalon llega justo a tiempo y le lanza un hechizo hacia Bloom lo que la vuelve a la normalidad. Después de que Bloom pidió disculpa a sus amigas, Concorda obliga a las Winx que limpien todo lo que hizo Bloom.

5ª Temporada

En esta etapa durante Regreso a Alfea, las Winx desean buscar el Libro Sirenix que estuvo oculto en el Archivo Mágico a pesar de que Daphne no quería que Bloom acabe en la misma suerte como ella. Cuando todo eso pasa las Trix llegan para robar el libro y forja una batalla entre las hadas y brujas. Esto causo que Sky salvara a Bloom de un ataque lo que provocó que se golpee su cabeza y pierda su conocimiento. Helia fue curado por Krystal lo que sorprende a Flora con enojo.

Mas adelante las Winx hayan el libro que obtiene el antiguo poder Sirenix; pero tuvieron que lidiar con Tecna que fue hechizada en una versión robotizada de ella misma por el trió Trix. Las Winx la derrotan con desconectar el teléfono que llevaba y vuelve a la normalidad.

Juegos

Winx Club: Join the Club

En este juego se desbloquea "La Malvada Bloom" en la que se tiene que atacar a Bloom usando a Lockette.