FANDOM

Esta es la página para todos los trajes de Musa a lo largo de la serie.

Winx Club

Imagen
Descripción
Casual
El atuendo habitual de Musa consiste en una remera roja de un solo hombro que va en el lado izquierdo, una cinta morada en el antebrazo. También pantalones azules con varios bolsillos y medio caídos que dejan ver unos shorts rosas y zapatos de color rojo profundo.
Vestido Azul
Winx Club Musa s1 pose8
Aparece con este vestido durante la secuencia de cierre. Es un vestido azul asiatico con bordes rosados y botas rojas.
Baile Formal
Consta de una diadema roja con lineas doradas y cintas azules. Una camisa también roja con cuello grande, mangas largas y anchas, con bordados violetas, una faja azul con cintas doradas. Pantalones largos, de color violeta claro con bordados rojos.
Exploradora
Es similar al de las otras Winx. Consiste en un traje amarillo de una pieza con calcetines del mismo color, botas de color marrón y una camiseta roja por debajo de todo el conjunto.
Baile Ocacional
Consta de un top azul oscuro con bordes celestes y rosados, tanto arriba como abajo, muñequeras celestes. Una falda con cintas y bordes rosas, también una M impresa en el lado izquierdo. Calcetines rosas y zapatillas celestes con azul en el centro y blanco en los costados.
Pijama
Consta de una camisa manga larga celeste, con color rosa claro en el cuello y en una franja al medio. También pantalones largos y sandalias rosas.
Deportista
Domino
El traje de Musa es el mismo que el de las otra Winx - una chaqueta polar de color azul oscuro, pantalones y botas altas de rodilla. Con líneas blancas alrededor de la chaqueta y la capucha.

Imagen
Descripción
Casual
Consiste de un top azul turquesa, con lineas y un cinturón ambos de color rojo. Muñequeras celestes con bordes turquesa, pantalones celestes y unos zapatos turquesa, con azul oscuro en los bordes.
Inicio de Clases
Bata de Baño
Musa 2 Coat
Gardenia
Concierto
Esquí
Traje de Baño
Campamento
Baile Formal

Imagen
Descripción
Baile Formal
Musa lleva un vestido largo rojo con bordes y una faja de color rosa, la cual tiene cintas doradas. También, lleva el cabello ahora largo, suelto con un broche dorado, pendientes morados, un collar dorado con un dije violeta y unas pulseras doradas con gemas celestes en la parte superior.
Pijama
Impermeable
Clase de Baile
Motociclista
Disco

Casual

Musa lleva una playera rosada con puntos blancos y unas mangas largas de color bordo por debajo. Una falda a cuadros con un cinturón negro, medias blancas y zapatos del mismo color que la playera. También lleva su cabello largo suelto.

Películas

Para la lista de sus atuendos en las películas, ver "Atuendos de Musa/Películas".

World of Winx

Para la lista de sus atuendos en los World of Winx, ver "Atuendos de Musa/World of Winx".

Winx Club Cómics

Para la lista de sus atuendos en los cómics, ver "Atuendos de Musa/Cómics".