FANDOM

Esta es la página para todos los atuendos de Stella que tiene a lo largo de la serie. Ella es una fanática de la moda y todos sus equipos se ven muy de moda.

Winx Club

Imagen Descripción
Princesa de Solaria El atuendo de Stella de princesa es un vestido de color naranja brillante. En su cabeza, lleva una corona de plata similar al diseño del anillo de Solaria. Una alas sobresalen de su espalda.

En la versión de Nick, el vestido se ve alterado. Ahora es una camiseta sin mangas y una falda de color naranja con cintas azules en los hombros y el vientre. La corona se convirtió en una sencilla diadema de color azul pálido y las alas están ausentes.

Atuendo Habitual Consiste en una camiseta verde atada en un arco y una falda de color naranja con un cinturón de oro que tiene círculos de oro que cuelgan de él. Ella también lleva un par de zandalias de color verde con un girasol y una diadema de lavanda.
Baile Formal Consiste en una diadema que cambias en tres colores diferentes (naranja, azul y púrpura), un vestido de color naranja con luz pulseras azules y una joya azul en el centro, una falda de color naranja y una bufanda de color azul claro. Sus zapatos no son visibles.
Exploradora El equipo de exploración de Stella es el mismo que el de todas las demás: un traje amarillo de una sola pieza con calcetines hasta la rodilla del mismo color. Ella tiene botas marrones en los tobillos y una camiseta sin mangas color morada debajo de su traje y un pañuelo verde. También lleva un sombrero marrón.
Cita
Baile Ocasional Consiste en una camiseta sin mangas pálida, con un cinturón verde con un corazón amarillo en el medio. Lleva pantalones capri de color naranja y una diadema en la cabeza, también lleva un brazalete naranja en su brazo izquierdo. Sus zapatos son de tacones verdes.
Pijama 1
Traje Preparativo 1
Traje Preparativo 2
Traje Preparativo 3
Miss Magix
Vaquera
Pijama 2
Domino El traje de Stella es el mismo que el de las otra Winx - una chaqueta polar de color azul oscuro, pantalones y botas altas de rodilla. Con líneas blancas alrededor de la chaqueta y la capucha.

Imagen Descripción
Casual
StellaCasual2full
Inicio de Clases
Exploradora
Bata de Baño
Stella 2 Bathrobe
Gardenia
Concierto
Hechicera
WitchStellaT2
Invierno
Traje de Baño
Camping
Baile Formal

Imagen Descripción
Shopping
Stella tiene cinco vestimentas que trata de escoger en el episodio El Baile de la Princesa.
  • A) Es un vestido rosa oscuro con bordes durazno
  • B) Es un vestido color crema a puntas, con un cinturón y tirantes rosas (similar con los colores del vestido en el episodio "Un Acontecimiento Inesperado")
  • C) Es un vestido largo color lavanda a tonos morado oscuro
  • D) Es un vestido azul celeste con un escote corto, short azul oscuro y zapatillas moradas
  • E) El último atuendo es un traje de rockstar con una camisa morada a la cintura, pantalones negro claro, y una peluca rosa claro.
Vestido Casual
Es un vestido rojo que está a punto hasta la rodilla, con un volante largo en el final. Cuenta con un velo rosado con flores en su espalda y tres en el medio que suben y bajan. Este atuendo originalmente lo obtuvo Stella y dio lugar a una guerra comercial con Chimera hasta finalmente ganarle a la propia Stella.
Vestido Formal
Consiste en un brillante vestido de color rosa caliente con una manga del hombro en su brazo derecho, una correa blanca en el hombro, en su brazo izquierdo colgando con las joyas y las cintas azules púrpuras.

Cuenta con detalles de colores diminutos hacia el final y los cambios de púrpura a rosa al amarillo. Cuenta con una diminuta cinta en la parte posterior y tiene varias bocanadas y volantes de color rosa en el extremo. Su pelo esta recogido en una coleta con una pinza de pelo de estrella azul y ella también lleva pendiente.

Después de que Chimera la convierte en monstruo, el vestido y cabello cambian. Esta vez tiene una rotura parte del busto pasando por una blusa rosa y falda del mismo color que el vestido a un gran tamaño. Su cabello sigue siendo el mismo pero es mas grande. Lo tiene desde el episodio 02 a 04.

Capa
StellaCoatT3
Es una capa color rosa con brillos que le tapan parte de su piel.
Pijama
Es una playera azul con un corazón rosado y amarillo en el centro. También lleva unos pantalones cortos azules y mallas de color rosa y un lazo rosa en el pelo. Lleva zapatillas amarillas. Su cabello esta en trenzas
Impermeable
Es una capa verde con bordes de color púrpura, estrellas verdes, y un cinturón púrpura. Ella también lleva guantes azules, una bufanda de color naranja, púrpura botas altas hasta la rodilla con suela verdes, y un sombrero de color naranja y verde en zig-zag. Su paraguas tiene estrellas.
Gimnasta
Ella lleva un traje naranja de bailarina similar. Ella lleva los calcetines rosa, naranja y pulseras verdes. Su pelo es recogido en un moño, una corbata naranja se mantiene en su lugar. Lleva zapatos de oro.
Motociclista
Consta de un diafragma de manga larga azul y rosa con coderas y pantalones azules y rosas. Ella también lleva guantes de motorista y botas azules. Tiene una cinta azul con una hebilla de cinturón en forma de S. Su casco es de color azul con estrellas.
Disco
Es un vestido verde con piel color rosa. Lleva pendientes en forma de corazón rosa, 2 de plata y un brazalete de oro en su brazo derecho, y un pasador de perlas. También lleva un pequeño bolso de piel color rosa.

Imagen
Descripción
Civil
Exploradora
Viaje
Shopping
Amor y Mascotas
Pijama
Pintora
Océano
Vaquera
Tutti Frutti
Deportiva
Concierto
Cita

Imagen
Descripción
Trendy
Concierto
Consta de un sombrero naranja con borde morado y una flor rosada. Un chaleco gris de lineas rosas con cuello anaranjado, una camisa amarilla por debajo con una cinta naranja, un collar de perlas violeta. El short es del mismo color que el chaleco, con botones naranjas. Tambien lleva medias grises por encima de la rodilla, con botas anaranjadas. Su cabello lo tiene en dos trenzas largas con mechones adelante que llegan hasta la cintura.
Pijama
Consta de una playera roja sin mangas con tiras moradas. Un pantalon mayormente rosa con corazones, un borde rojo con violeta en la cintura, y en la parte baja bordes violetas. Tambien pantuflas rojas con un detalle rosa encima.
Café
Marinera
Disco
Vestidos Alternativos
Disfráz de Santa Claus
Traje de Baño
Vestido Vegetal
Princesa Floral
Entrenamiento
Voleibol
El conjunto de Voleibol de Stella es igual que el de las otras Winx, una playera sin mangas y shorts, ambos de color rosa claro, con la diferencia de que ella porta el numero 2. También tiene el mismo peinado que usó estando vestida para dar concierto.
Zenith
Desfile de Modas
Ballet

Imagen
Descripción
Civil
Pijama
Vestido: Linphea
Gimnasta
Vestido: Domino
Vestido Egipcio
Invierno
Safari
Ballet
Gardenia
Traje de Limpia Calles
Gótica
Playa
Fearwood
Vestido Rojo
Chándal
Zenith

Imagen
Descripción
Civil
Turista
Viaje
Retro
Dinosaurio
Jungla
Era Medieval
Cita
Pijama
Urbana
Cuidadora
Zenith

Peliculas

Para la lista de sus atuendos en las películas, ver "Atuendos de Stella/Películas".

World of Winx

Para la lista de sus atuendos en los World of Winx, ver "Atuendos de Stella/World of Winx".

Winx Club Cómics

Para la lista de sus atuendos en los cómics, ver "Atuendos de Stella/Cómics".