FANDOM

Dale una mirada a los atuendos y formas que Stormy gana en todas sus apariciones.

Atuendos

Casual

Su traje casual consiste en una blusa purpura oscura atado con un lazo alrededor de su cuello. Una minifalda marrón brillante con bragas lavanda. Sus zapatos son marrones con sandalias de tacón alto. Lo utiliza desde las temporadas 1 a 3 hasta la segunda película.

Prisionera de Rocalucce

StormyLightHaven

En el inicio de la segunda temporada, cuando las Trix fueron encarceladas en el Monasterio Rocalucce, Stormy lleva una túnica de color amarillo claro y una diadema de cal. Su peinado no cambia. Sus hermanas usar la misma ropa que ella, pero todavía tienen sus propios peinados.

Disfraz de hada 1

Stormy As A Fairy

Stormy se vistió de hada en "Aguafiestas" con su propósito de robar el códice de Fontana Roja. En este atuendo tiene el pelo menos recogido asemejándose a un poodle en color naranja y amarillo. Su flequillo se mueve hacia un lado. Viste un traje de marinera, muy típico a la de las niñas escolares japoneses, excepto la falda que es blanca y el lazo es azul. Zapatos largos y calcetines color amarillo claro. En la versión de 4Kids, ella se llama "Missy"

Disfraz de hada 2

Su segundo conjunto como hada lo utilizo en "El Show debe continuar" para atacar a Musa en el festival de Fontana Roja. En este disfraz, el pelo de Stormy es recto y marrón. Ella lleva un suéter celeste con adornos rojos tanto sus mangas y en su cuello, lleva una falda azul marino, medias rojas y zapatos de color marrón clar con amarillo.

Stormy Niña

Young Stormy

En "Las lagrimas del sauce negro" Es vista de niña cuando las tres hermanas cayeron en el sauce negro.

El cabello de Stormy pasa a estar atado en coletas trenzadas con puntas redondas, lo que le daba el aspecto de un caniche. Muy idéntica a su versión de hada en la segunda temporada. Lleva una camiseta de manga larga de color rosa/verde con el número 8 en el centro, medias azules, calentadores y zapatillas de deporte. Está demostrado que tiene tirantes en el interior de su equipo. También es más corto y suena mucho más joven. Sus poderes se vuelven más débiles e inútiles.

Chal

StormyprotectorSolarT3

Este traje solo aparece en el episodio 15 de la temporada 3 cuando Valtor les trae ropas para protegerse del sol. Este al igual que sus hermanas consiste en un chal amarillo con mancha naranja en borde durazno, que le cubre su traje casual. Sus zapatos son del mismo color. </tabber>