FANDOM

Beth McGraw
BethMcGraw
Primera aparición Hada por un día
Actor de

voz

Ninguna
Edad Desconocida
Origen Gardenia, Tierra
Poderes Posiblemente Naturaleza
Relaciones Trix (temporalmente)

Beth McGraw es un personaje que solo aparece en los cómics de Winx Club. Ella vive en Gardenia y fue utilizada por las Trix como su objetivo para neutralizar la magia positiva con magia negativa en la Tierra.

Apariencia

BethMcGrawCompleto

Cuerpo completo.

Beth tiene un largo cabello castaño que termina en su pecho. Ella tiene ojos de color amarillo verdoso claro, un tono de piel clara y pecas que se sientan en sus mejillas.

Ella usa una pequeña camisa amarilla de manga corta que termina justo debajo de su pecho, exponiendo su estómago. También usa pantalones cortos azules atados con un cinturón verde, calcetines amarillos hasta la rodilla y zapatillas amarillas.

Personalidad

Beth era considerada una persona estudiosa, silenciosa, distante y solitaria. También era muy insegura y había sido intimidada por su personalidad distante y tranquila. Pero como cualquier ser humano, ella puede romperse y puede ser muy aterradora cuando se enfurece. Se muestra que es mucho más vocal en las cosas, especialmente cuando sentía que las Winx se estaban entrometiendo en su vida e intentaban robar a sus amigos. Como todavía es joven, tiene tendencia a ser sorprendida por las palabras (que las Trix utilizaron), pero no es una persona de mente cerrada y capaz de superar sus inseguridades, empezando por ser feliz con quien es. Todo lo que necesitaba era aliento. Beth se preocupa por la gente que ama y desprecia la idea de causarles preocupación. Ella también es propensa a las lágrimas.

Cómics

Beth hace su debut al principio de Hada por un día, caminando justo detrás de Bloom, Mike y Vanessa dentro de otra multitud de asistentes al centro comercial. Muy pronto, Beth desata su Brisa Impulsiva en la multitud desprevenida, declarando que ahora le mostrará a la gente de Gardenia lo que puede hacer. Esto representa un gran reclamo de atención por parte de Beth, que continúa creando y manteniendo un tornado grande y poderoso en el centro del centro comercial mientras continúa sobre cómo siempre ha sido ignorada y no escuchada, pero ahora debería ser imposible. las personas a ignorarla. Al ver que Bloom se apresura a rescatar a los asistentes al centro comercial con su hechizo Ala del Dragón , ¡provoca que Beth incendie una librería cercana! Luego se va en otro lugar, dejando a Bloom para lidiar con el fuego y las posibles víctimas atrapadas en el interior.

Después de apagar el fuego y salvar a las personas atrapadas en él, Peter se acerca a Bloom, quien le agradece y le expresa su sorpresa por ver a Beth causar tanta destrucción. Cuando Bloom pregunta si Peter sabe de Beth, Peter continúa afirmando que nunca notó a Beth hasta ese momento, y admite que Beth solo prefirió estudiar en la soledad de antemano. Luego pasa a dar la dirección de Bloom y Beth espera que ella no se haya mezclado en ningún problema importante. Poco después, Bloom regresa a su apartamento con las Winx, les explica lo de Beth y lo que sucedió en el centro comercial, y se dirige a la casa de Beth para obtener más información sobre ella. En la casa de Beth, las Winx aprenden del Sr. McGraw, el padre de Beth, que si bien mantiene buenas calificaciones, está muy cerrada y no habla con nadie. Por otro lado, la Sra. McGraw cree que su esposo simplemente está reaccionando de forma exagerada y arroja las Winx fuera de la casa, lo que las llevó a buscar más pistas sobre Beth en su escuela.

Mientras estaban en el patio de la escuela, las Winx se enteraron de que Beth no había ido a la escuela, que nunca había tenido amigos debido a que siempre estaban solas y solo hablaban con otras personas cuando se les hablaba. Un par de chicos dentro del patio escuchan la conversación de Winx con una chica y continúan afirmando que Beth no es más que una nerd con la que nadie querría ser amigo. Cuando Flora pregunta si la timidez puede ser un problema de Beth, uno de los chicos continúa afirmando que puede ser uno, pero su problema principal es que supuestamente está loca. De hecho, a menudo se comprometía a hacer que quien le tomara el pelo, lo que le valió el apodo de "Beth Media-loca". Incluso afirmó que se convertiría en un hada por un día para hacerlo.

Poco después, Beth viene a través de una de las paredes que rodean la escuela e inmediatamente hace un gran alboroto para que sus compañeros paguen como lo prometieron. Beth dirige rápidamente su rabia hacia el chico que la llama "Beth Media-loca" antes de ser confrontada por las Winx y, mientras sobrepasa a las Winx con la negatividad que irradia de su magia, Beth recibe repentinas alabanzas y adoración de sus compañeros de clase, quienes tienen ven a admirar su espíritu de lucha. Cuando Beth borra la escena, sus compañeros de clase acusan a las Winx de "injustamente unirse a ella", habiendo experimentado la atracción de la negatividad causada por la magia de Beth.

Más tarde ese día, las Winx concluyen que alguien interesado en propagar magia negativa por toda la Tierra debe estar detrás de la temible fuerza mágica de Beth, y deciden regresar a la casa de Beth sospechando que sus padres tienen más que decir. Mientras tanto, mientras el sol se pone sobre Gardenia, Beth llega a Gardenia Beach y se acerca a una cueva extrañamente formada que le dice que sus poderes se habrán ido para el final del día según un acuerdo anterior.

La cueva pregunta si Beth disfrutó de ser un hada por un día, pero antes de poder responder, le dice a Beth que podría hacer que sus poderes duren toda la vida y le pregunta si le gustaría. Vacilante, Beth dice que cree que sí, por lo que la cueva le dice que regrese antes de la medianoche y abrace la magia negativa si realmente desea poderes mágicos por el resto de su vida. A Beth le faltan palabras, lo que lleva a la cueva a decirle que todavía tiene tiempo para pensar en esto, pero debe hacerlo antes de la medianoche, ya que solo le dará tres minutos a Beth con poderes de por vida, ya que la luna solo estar en la posición correcta para un marco de tiempo tan corto. Luego despide a Beth, diciéndole que se vaya y piense en la oferta.

En su camino de regreso a casa, Beth descubre que no puede confiar plenamente en las voces de la cueva a pesar de lo tentador que es ser un hada por el resto de su vida y, aunque hayan cumplido su promesa a Beth, no puede evitar encontrarlas.

Poderes y habilidades

Beth posee poderes destructivos capaces de esparcir energía negativa alrededor. Sus poderes mágicos consisten principalmente en evocar poderosos vientos y tornados, incendiar las cosas e inclinar la oscuridad para ayudarla a través del uso de escudos o relámpagos hechos de energía oscura. Esto se debe a que las Trix le otorgaron poderes mágicos a Beth, lo que resulta en poderes extrañamente similares a los de Stormy y Darcy. Su pirokinesis puede incluso ser una pequeña referencia de cuando Darcy logró incendiar la Bibliotecas de Alfea en el episodio Alfea bajo sitio.

Al final del cómic, las Trix le quitan a Beth sus poderes después de que se niega a seguir trabajando con ellas, convirtiéndola en un humano normal una vez más.

Hechizos

  • Liberación de energía negativa: Si bien esto no es un hechizo, la magia de Beth propaga pasivamente la energía negativa en el área circundante. Esto hace que las personas en el área se vuelvan más negativas lo que, a su vez, hace que las criaturas mágicas como las Hadas Believix (especialmente las Winx) se vuelvan mucho más débiles.
  • Brisa Impulsiva
  • Encender
  • Espejo oscuro
  • Tornado de retrolavado
  • Rayo

Trivia

  • La relación de Beth con las Trix es muy similar a la relación entre Mitzi, Darma y Sally y los Hechiceros del Círculo Negro en la 4ª Temporada.
    • Mitzi, Sally y Darma fueron convertidas en Hadas Oscuras por los Hechiceros del Círculo Negro para aterrorizar a los ciudadanos de Gardenia y hacerles creer que las hadas eran malas, lo que, a su vez, les haría perder su fe en las Winx, neutralizando así su magia . En el caso de Beth, las Trix la convirtieron en un hada para distribuir tanta energía negativa como fuera posible para contrarrestar la magia positiva de las Winx.
  • Sin embargo, a diferencia de Mitzi y sus amigas, Beth conservó todos los recuerdos de la terrible experiencia e incluso encendió a las Trix una vez que decidió cambiar sus costumbres.