FANDOM

BosqueNevadoT6

Vista panorámica del bosque.

El Bosque nevado es un lugar oculto en el Mundo del Legendarium. Específicamente se trata del territorio de la Reina de las Nieves.

Apariencia

Parcialmente es un bosque congelado con una gran cantidad de arboles congelados, rocas de hielo grandes, un estanque y suelo igualmente resbaladizo. Los cubos sirven de ventaja en esconderse de cualquier ataque.

Ubicación

El bosque plenamente tiene de ubicación en un lugar oculto por parte de Fearwood. Como dijo Icy cuando se presento con su apariencia menciona que este lugar es su mundo. En este lugar se encuentran los dos objetos; el Bastón de Plata y el Tótem mágico.

Serie

6ª Temporada

En La Maldición de Fearwood, Flora tuvo que irse al Mundo del Legendarium para rescatar a Helia que era gratamente atacado y congelado por Icy. Así que no le quedo otra forma que irse, y encuentra un bosque congelado donde se topa con Icy convertida en Reina de las Nieves. Ahí se produce una batalla colateral por el rescate del especialista.

Mas adelante en El Tótem Mágico, Flora hallo el Bastón de Plata y el Tótem mágico luego de perseguir a Icy. Cuando lo encuentra utiliza un hechizo para descongelar los ciervos del trineo de la Reina. Y huye con los dos objetos así mismo salvando a Helia. Icy enfurecida clama que buscará venganza.

Galería

Trivia

  • No se sabe plenamente si todo el bosque seria parte de Fearwood, pero tampoco se menciono sobre la existencia de la Reina de las Nieves.
  • Es una referencia a Arendelle de la película "Frozen". ambos lugares padecieron el invierno eterno a causa del poder criokinetico de la reina.
  • Después de que Flora salvo a los ciervos, Icy ya no se la ve con su trineo cuando se aparece en la tierra.