FANDOM

Eye spider

La Cámara arácnida es un artefacto que usan las Trix desde el climax de la Primera Temporada

Descripcion

Se trata de un araña con forma de una esfera mágica, en ella puede proyectar imágenes en el ojo. Sus párpados se pueden abrir y cerrar a voluntad. Así como su nombre lo indica, es similar a una araña y su globo ocular se utiliza como una cámara de vigilancia o para espiar a otras criaturas.

Serie

1ª Temporada

La primera aparición fue en Asalto a Torre Nubosa siendo usado como equivalente a la bola mágica de Griffin, lo usan para ver que los héroes cruzan los tuneles. En Juego de poder fue usado para ver que tanto Bloom y los especialistas pasaron por los pasadizos secretos siendo guiados por Knut. Por lo que Icy y sus hermanas les tienen una trampa cuando Bloom llegue a una antorcha pensando que fuese el verdadero poder del Dragón.

Su ultima aparición fue desde el segundo combate de Alfea en El Sitio de las Hechiceras; La primera al ver que Sky y Bloom se salvaron de la caída y la segunda fue en el momento que el Ejército de la oscuridad fue derrotado con la alianza de las brujas y las hadas. Por lo que las tres deciden hacerlo ellas mismas, y de ahí no se vuelve a saber nada de la araña.

Trivia

  • A partir de otras temporadas ya no lo usan, puesto que cuando se apoderan de Torre Nubosa tienen la bola de Griffin.