FANDOM

CaballoBlancoComics

El Caballo Blanco.

El Caballo Blanco es un restaurante que solo aparece en los cómics de Winx Club. Es propiedad de Greta, y está ubicado en Magix.

Descripción

El Caballo Blanco es un edificio redondo, con terrazas de altura, accesible por escaleras. Los colores del restaurante son similares a los de Alfea: rosa claro y azul, con un rosa y amarillo casi púrpura. Su logotipo es un caballo blanco sobre un hexágono azul, casi en forma de diamante.

Uniforme

Parece que el Caballo Blanco tiene diferentes uniformes para las camareras, de acuerdo con los primeros dos cómics en los que apareció. Durante las pruebas, las chicas parecen ser permitidas usar su ropa habitual mientras trabajan, con un delantal blanco con un caballo blanco en eso. Las camareras que no son aprendices parecen tener que usar un uniforme completo: camisa rosa y capris con una camiseta sin mangas blanca, un medio delantal blanco en la cintura y zapatos grises. Sin embargo, se desconoce si las meseras deben usar el uniforme del restaurante mientras son aprendices o solo el delantal usado durante las pruebas, ya que se vio que Bloom solo llevaba el delantal completo con el Caballo Blanco en su primer día de trabajo. Como ella llegó tres minutos tarde ese día, ella podría haber decidido usar únicamente el delantal en lugar del uniforme completo porque lleva menos tiempo ponerse.