FANDOM

Cadyr
Cadyr - Comic 115
Perfil
Primera aparición El Ultimo Dragón en Pyros
Actor de

voz

Ninguno
Origen Pyros
Relaciones Maia (mentora)

Cadyr es un personaje aparecido en los cómics. Debutó como una estudiante de Maia, sin embargo se revela que fue Darcy a la cual tuvo intenciones de encontrar el último dragón de Pyros.

Aspecto

Tiene el pelo ondulado oscuro y la piel bronceada, como Aisha. Incluso comparte tanto la cola de caballo como su peinado. Se cree que tenga 18 años como aprendiz.

Su atuendo casual consta de una blusa roja/blanca, una falda larga azul con una tira blanca de perlas, dos brazaletes dorados, una pulsera blanca y un tubo de cabello rojo.

Personalidad

Al principio, Cadyr aparece como una jovencita fácilmente desalentada. A pesar de que hace todo lo posible para perfeccionar su magia y demostrar orgullo a Maia, su estado de ánimo puede ser amortiguado fácilmente ante los primeros signos de cometer un error. Sin embargo, eso no la hace perderse, ya que Cadyr todavía estaba dispuesto a trabajar con Maia, incluso si pensaba que no estaba bien.

Sin embargo, una vez que Cadyr ve las llamas, ella revela sus verdaderos colores como una persona violenta, manipuladora y orgullosa que no aceptará un "no" como respuesta si obstaculiza sus objetivos. Esto se espera ya que, a mitad de camino en el asunto, se revela que fue Darcy todo el tiempo.

Cómic

Cadyr hace su debut en Pyros, entrenando con la hechicera Maia para perfeccionar su magia de fuego. A pesar de haber sido entrenado durante un mes, Cadyr todavía no puede lanzar llamas sin quemarse, pero Maia le asegura que solo necesita más tiempo. Las dos hechiceras luego caminan hasta la cima de Dragon, la montaña más alta de Pyros, para que Cadyr pueda perfeccionar sus habilidades.

Cuando los dos llegan a la cima, encuentran un nido lleno de llamas bebes, y Cadyr propone que absorban los poderes de los bebés para fortalecerse. Maia intenta convencer a Cadyr de que no tome esa decisión, advirtiéndole que el bebé moriría si lo hiciera, pero Cadyr no escucha y ataca a Maia. Luego atrapa al bebé llama en una jaula hecha de energía oscura pero cuando se escapa, lo deja creyendo que no podría hacer nada para detenerla.

Cadyr no aparece de nuevo hasta que Bloom, Stella, Tecna y el bebé llegan para salvar a Maia. Ella atrapa a las tres hadas en un círculo de energía oscura y como no pueden escapar, admite que no esperaba que aparecieran las Winx. Justo cuando las Winx exigen saber qué ha hecho Cadyr, aparecen Icy y Stormy detrás de ella. Cadyr luego explica que las Llamas tienen un poder mágico innato que pronto pertenecerá a las Trix y se revela como Darcy disfrazada todo el tiempo.

Trivia

  • Se desconoce si Cadyr es o no un personaje real debido a que su única apariencia se usa como disfraz para Darcy.
  • Su nombre es un anagrama de "Darcy".
  • Comparte algunos rasgos físicos como Aisha de la 5ª Temporada en adelante
  • Es el equivalente a como Darcy tuvo que pasarse como Stella en Cita con el Desastre.