FANDOM

Capullo Sagrado

El Capullo Sagrado.

El Capullo Sagrado (Brote Sagrado en España) es una flor mágica que aparece por primera vez en la 4ª Temporada de Winx Club. Es el poder de Diana y el Corazón de la Selva.

Descripción

Se trata de una flor de color celeste y azul. Tiene una gran conexión con Diana y la Selva ya que de ella surge tanto el poder de Diana como la vida de la misma Selva.

Serie

4ª Temporada

Hace su primera aparición en En el reino de Diana, después de que las Winx obtuvieran el poder de Sophix, se dirigen a la selva donde se toparon con las Hadas Amazónicas, las cuales fueron inmovilizadas fácilmente por las Winx, Bloom propone que se dividan para poder rescatar a los Especialistas, excepto Nabu, para encontrar el poder de Diana Tecna, Bloom y Stella encuentran el Capullo Sagrado y conocen a los nativos de la Selva, mientras tanto, Aisha, Musa y Flora van al Templo de Diana pero son emboscadas por una Guardiana del Templo de Diana, la cual también capturó a Nabu.

En el episodio Los regalos del destino, después de que encontraran el Capullo Sagrado, Tecna, Stella y Bloom escapan de las Hadas Amazónicas pero son atrapadas por unas raíces que fueron invocadas por Diana para atraparlas y posteriormente son abatidas, por las Hadas Amazónicas y son llevadas al Templo de Diana, luego de que se fuera Diana y sus Hadas Amazónicas, logran liberarse ya que la Naturaleza estaba débil, debido a que los taladores que habían talado muchos arboles, las Winx y los Especialistas van al

rescate de Diana y de sus Hadas Amazónicas de los Taladores, luego de encontrar a Diana, Bloom decide sanarla con su poder Sophix "Llama Interna", luego se van junto con Diana a donde se encontraba el Capullo Sagrado, el cual estaba por morir, pero las Winx utilizan en Convergencia sus poderes Sophix y lo regresan a la vida, haciendo que Diana cambie de opinión respecto al odio hacia los humanos y finalmente Diana decide ayudar a los nativos de la Selva.

Galería