FANDOM

Carol
Carol
Perfil
Primera aparición El Legendarium
Actor de

voz

Karla Quintero y Maythe Guedes
(Latinoamérica)
Valeria Vidali
(Italia)
Kari Wahlgren y Kimberly Brooks
(Inglés)
Origen Desconocido
Relaciones Lorie y Evy (amigas)
Carol es un personaje secundario de Winx Club. Es una alumna que asiste a Alfea.

Apariencia

Carol tiene la piel blanca, el pelo de color naranja claro, los ojos verdes y sus labios son de color rosa. Su cabello se divide en el medio, cada una de las partes tiene trenzas y están atadas a los lados de su cabeza. Ella lleva una camiseta sin mangas de color rosa, su vestido es azul claro y lleva sandalias azules. En la 8ª Temporada el aspecto cambia a una camiseta violeta con el mismo color de su vestido, ademas el cabello cambia a un color olivo y se nota que sus mechas andan barridas debido a la animación actual.

Serie

6ª Temporada

Carol hace su primera aparición en el episodio El Legendarium, donde se la ve hablando con las nuevas hadas en Alfea. Ella se la ve entonces caminando con Griselda y las otras a sus habitaciones asignadas.

Ella y sus amigas, Lorie y Evy, se unen para ir con las Winx en un viaje internacional en todo el mundo para encontrar el Diario de Eldora . Lorie, junto con sus otras dos amigas son convertidas en ranas por las Trix. Darcy transforma a las Trix en las tres hadas. Carol es remplazada por Stormy. Stormy casi se enoja al ser cambiada, pero Icy en el cuerpo de Evy le dice que deben fingir como hadas ya que pueden levantar sospechas.

Posteriormente en El invernadero secreto, el profesor Palladium transformó a Lorie, Evy y Carol a la normalidad después de que las Trix las habían convertido en ranas. Mas tarde es vista en un tour que Flora realiza con otras hadas en el Invernadero de Alfea.

Aparece en El Duelo Legendario cuando las brujas ahora siendo invisibles están atacando el colegio hasta ser vencidas, y luego participa durante la unión entre las Pixies y hadas contra las Campeonas de Alfea.

7ª Temporada

Carol reaparece junto a sus amigas en el episodio Aventura en Linphea, en una clase que está dando Wizgiz.

8ª Temporada

Es vista en el Ataque al Núcleo con otras hadas.

Trivia

  • Su nombre es la versión corta de Caroline, que se deriva del nombre masculino Carolus, y significa "canción" o "himno".
  • Tiene parecido con Daphne en su forma de ninfa.
  • También su aspecto hace parecerse mas a Stormy. Razón en el que esta ultima no le gusta su nuevo cuerpo al fingir ser hada.
  • Al igual que sus amigas y otras hadas, Carol cambió cuando aparece la animación Couture en la serie.