FANDOM

Cobrana
Cobrana603
Primera aparición El Legendarium
Actor de

voz

Desconocida
Edad 16 (Posiblemente por sus primeros años)
Origen Desconocido
Poderes Magia negra
Relaciones Torre Nubosa

Cobrana es un personaje menor de Winx Club. Es una de las brujas menores de Torre Nubosa que participa en algunos episodios. También aparece en los cómics Animal Hechizado y en Una Diva en Linphea.

Aspecto

Su cabello es verde pasto con extensiones verde olivo en su cabello, ojos azules, seña fruncida y labios purpura.

El traje es un suéter azul petroleo con la estampa de un corazón amarillo partido en dos, y pelajes negros en los lados. Posee mallas grises y unos zapatos del color que su suéter con tines amarillos.

Serie

6ª Temporada

En El Legendarium, hizo su primera aparición como una de las nuevas estudiantes de colegio. Cuando las Trix tomaron el control del colegio, ella estuvo de acuerdo en unirse con el resto de sus compañeras con el trió de hechiceras sabiendo que Selina es especial en el uso de su libro mágico.

Hizo participaciones recurrentes como en los ataques al colegio de Linphea y también en la escuela de Tir Nan Og donde demuestra sus poderes oscuros contra sus oponentes.

A pesar de que no aparece frenéticamente en otros ataques, hizo su aparición final en las pruebas de Griffin cuando regresa a la academia en Winx por Siempre.

Trivia

  • Su nombre posiblemente es una referencia al elemento "Cobre" y a la serpiente Cobra.
  • Por la forma que se viste, seria un guiño a los típicos atuendos de Bloom donde se le identificaba con corazones.
  • Es la única hechicera de la 6ª Temporada que aparece en un comic