FANDOM

Coralia es un personaje menor de Winx Club. Es una sirena de Andros y vive en el reino subacuático de ese planeta. Aparece principalmente en la 3ª Temporada. Ella es buena amiga de Amarea, Talassia y Nerimer.

Apariencia

CoraliaFull

Coralia tiene el pelo largo de color rojo con rayas de coral, lleva una cola de caballo coral y cordones de color rosa, con unos ganchos en la frente. Sus ojos son de color naranja y su maquillaje de color verde claro. Su traje de sirena es muy simple: un sujetador verde con decorados de color rosa y correas en las ramas de coral, y una cola larga y verde con brillantes.

Como monstruo tiene la piel durazno oscuro, su pelo es magenta y conserva el color de su cola. Al igual que otras sirenas ella usa una armadura en los costados.

Serie

3ª Temporada

Ella al igual que Talassia y Amarea terminó capturada a manos de Valtor hasta convertirla en un monstruo tras el ataque que propagó en el reino acuático de Andros. Despues de que Valtor fue derrotado, ella regreso a la normalidad con el resto de sus amigas.

4ª Temporada

Tiene menor participación en La Isla Encantada, como guardián de Tir Nan Og donde tomó la forma de tres sirenas de Andros; Talassia, Amarea y Nerimer. La falsa Coralia atrae a Aisha al agua. Después de que Aisha se presenta, Coralia empuja Aisha bajo el agua y con su lucha contra las Winx en la mazmorra mientras que las sirenas reales están en los Andros.

Galería

Trivia

  • En el Artwork tiene el pelo rojo claro, pero en la serie se la ve con color hueso. Puede que fue cambiada para no parecerse a Ariel de La Sirenita de Disney.