FANDOM

Criatura del Manto Arcoiris

Rainbow creature's real form

CraturaarcoirisantesT5

Enlace Nadie
Especie Caballo mágico
Origen Graynor
Poderes y Habilidades Curación
Primera aparición El poder de Harmonix

La Criatura del Manto Arcoiris es un animal mágico que aparece en la serie Winx Club. Hizo su debut en El poder de Harmonix.

Aparencia

Vive en Graynor, antes fue un caballo marrón al principio, pero cuando un hada ha demostrado en si misma y lo encuentra, su apariencia cambia y se convierte en un caballo blanco con una larga melena de color arcoiris.

Serie

5ª Temporada

Mientras Tecna, Musa y Stella buscaban la criatura, observaron sus pistas que conduce a un arbusto. Cuando las Trix llegan y atacaron a las tres, el golpe terminó golpeando a un caballo sobre un acantilado. Como estaba a punto de caer, Bloom, Flora y Aisha llegaron justo a tiempo para salvar al caballo y como ella los observó que consideraban dignas y el caballo se reveló a sí misma. A continuación, utiliza sus poderes para curar las Winx y creó una luz brillante que llevó a las Trix, ella siguió a las Winx al volver con el Espíritu Ancestral de la Naturaleza.

7ª Temporada

CriaturaMantoArcoirisT7

La criatura en la 7ª Temporada.

La criatura vuelve a aparece en el episodio El Arcoiris Mágico, cuando Kalshara y Brafilius van a Graynor en busca de la Criatura del Manto Arcoiris, creyendo de que se trata del animal hada con el primer color del Universo Mágico.

Trivia

  • El junto con Peg son los unicos caballos que aparecen en la serie.