FANDOM

Curación
CuracionDaphne618
Usuario Bloom, Icy y Daphne
Forma Civil y Magic Winx
Tipo de hechizo Especial

Curación es un hechizo especial que utilizan Bloom, Icy y Daphne. Bloom evoca mediante su energía un aura naranja en el que puede curar heridas perpetrados por un oponente. En cuanto Icy utiliza con un dedo, un copo azul para curar a alguien inconsciente. Mientras Daphne con la palma de su mano calma el estado de la persona que ha sufrido un hechizo hasta comprobar lo que le ocurrió.

Apariciones

Galería

Trivia

  • Icy también tiene un hechizo para curar, pero solo se lo vio usar una vez.
  • Aisha también ha tenido un hechizo de curación cuando estuvo ciega en Andros, aunque se utilizó el Polvo de Hadas para curarse.
  • Cuando Daphne uso el hechizo dijo "Revelate entidad hostil".
  • Bloom, Icy, Daphne y Krystal poseen poderes curativos distintos.
  • Es el único hechizo en el que Daphne no utiliza su transformación.
  • Krystal y Daphne no pudieron curar a los especialistas que sufrieron un daño colateral debido a un bloqueo de magia.
    • Sky pierde su memoria por haber perdido el Pendiente de Eraklyon y eso le bloqueaba todo tipo de poderes.
    • El corazón de Helia es congelado a causa del hechizo de Icy.
  • Ambos especialistas que recibieron curación son casi asesinados por Icy.
  • Curiosamente a pesar de que Icy ataco a dos personajes; ella tiene un hechizo de curación, aunque solamente lo usa una vez.
  • Daphne le dice a Bloom que la Llama del dragón no puede revertir el daño en el corazón de Helia, por que no puede deshacerse simplemente con fuego.