FANDOM

RivenDarcy - WCEp109(3)

La pareja en Traicionada.

Darcy y Riven fue una pareja que se introdujo por primera vez en la 1ª Temporada de Winx Club. A pesar de ser una aventura breve, ambas partes parecieron caer y preocuparse profundamente por la otra inicialmente y pasaron casi todo el tiempo juntos. Sin embargo, en algún momento del camino, Darcy se había enamorado de Riven y comenzó a usar esta relación como un medio para mantenerlo bajo su pulgar como espía.

Descripción

Inicialmente atraída por la oscuridad interior que sintió dentro de Riven durante su enfrentamiento en Cuando un amigo te necesita, Darcy siempre lo vigilaba con la esperanza de poder usarlo como un aliado para ella y sus hermanas. Sin embargo, en el Día de la Rosa, estos sentimientos se han convertido en un verdadero enamoramiento del Especialista frío, hasta el punto de que ella se involucra directamente en llevarlo a un lado del trió. En cuanto a Riven, después de hacerse daño durante la Carrera como parte de los planes de Trix, se enamora de Darcy a primera vista; cautivado por su belleza y el hecho de que ella lo salvó. De hecho, mantiene a Darcy a su lado cuando finalmente decide abandonar a su escuadrón de Especialistas y se muestra que comenzó una relación con su hermoso salvador.

A partir de ahí, Darcy se alimenta de los sentimientos de frustración de Riven por su talento y la verdadera pena que pasa desapercibida (a favor de Sky que había asumido el nombre de su escudero en ese momento), así como sus propios sentimientos de insuficiencia ante la posibilidad de no tiene ninguno de los talentos que él cree que tiene, al insistir en que lo tratarán de la manera que merece mientras se mantenga con ella y sus hermanas. Con un vínculo mágico formado entre los dos, Riven continúa trabajando como un topo para Darcy y sus hermanas al espiar a las Winx y sus ex compañeros de escuadrón para descubrir las debilidades que Trix podía explotar e informarles de ellas con la esperanza de complacerlas. Finalmente, su relación se distorsiona en una que es exclusivamente explotadora en el final de Darcy, ya que ella se enamora de Riven en algún momento y continúa utilizando la relación hasta que ella y sus hermanas adquieren la Llama del Dragón y comiencen a conquistar Magix.

Es a través de esta relación que Riven aprende cuánto mal es capaz de hacer si significa tener lo que creía que era su verdadero valor como especialista reconocido, lo que irónicamente le permite reflexionar sobre sí mismo y cambiar para mejor. Además, también ayuda a sus amigos a aprender cómo lidiar con las ilusiones de Darcy porque han visto muchos de sus trucos de primera mano.

Serie

1ª Temporada

Cuando las Trix invocaron a un Whip con el propósito de distraer a los héroes y buscar la Llama del dragón, de inmediato observaron a Riven que es golpeado por el monstruo. De paso Darcy se sintió atraída por su corazón amargo y lo compara como el fenix de la oscuridad, Icy cree que le conviene ser útil pero seria de otro momento.

Mientras tanto Griffin que había recibido una queja de las brujas por lo que han hecho en Alfea, no las reprime sino que les decidió darles una oportunidad en el que tienen que arruinar la relación de las Hadas y los Especialistas durante el Dia de la Rosa de Magix. Darcy se sintió muy contenta con ver a Riven que estaba molesto contra Sky (Brandon), Bloom, Stella y Brandon (Sky) por lo que decidieron tenderles una trampa en el que usan a Knut para hacerse pasar por Timmy; a pesar de que las hermanas no estaban satisfechas con la relación. Timmy le obsequia un casco a Bloom para que se lo dé a Riven de su parte.

El plan salio como esperaban, y es cuando surge la carrera de motos que se realizaba cada año. Bloom se dio cuenta de que Timmy no estuvo todo el tiempo y que todo se trata de un truco de las brujas. Darcy entonces se une a la carrera pasando por otros pilotos y así controlar el casco con el fin de producir un accidente. Ella cura a Riven y de inmediato se conocen mejor. Y aunque Bloom aclaró que todo fue una trampa, el especialista frio se enfada y decide irse con la hechicera no sin antes arrojar el casco. Mientras Icy y Stormy se sentían algo resentidas y deciden irse.

Desde ese momento en Traicionada, Musa que al parecer tiene todavía sentimientos por el especialista, decidió irse sola a Magix cansada de los malos chistes de Stella. En el Bar encuentra a unas brujas pero observa que Riven y Darcy estan en una cita; es cuando Darcy le propone a Riven que luche a su favor si quiere ser muy fuerte. con un hechizo en su ojo, hipnotiza a Riven y de inmediato lo hace su espía. En el ataque a Musa con un motín de hechiceras, Riven rechaza la ayuda de Musa y mas adelante en la gran batalla el especialista hostil entra en un duelo contra Sky, mientras las hadas enfrentan a las Trix con un inigualable poder. Cuando Bloom evoco todo su poder al limite, Darcy queda noqueada y Riven la apoya en brazos marchándose con las otras brujas. Mientras tanto Darcy dice que no pudo despedirse de Riven puesto a que Icy en entera de que Bloom es quien realmente buscan.

Posteriormente Bloom es escogida primero en la prueba del Simulador magico en Bloom a Prueba, y mientras Bloom y Sky andan en una platica, Riven esta en un árbol espiando a ambos por lo que le cuenta a Darcy con un hechizo telepático sobre la prueba que Bloom hará. Es cuando las Trix se cuelan en el simulador, y tras una furiosa batalla las tres descubrieron que si era el hada de la Llama del dragón. De nueva cuenta Riven y Darcy se contactaron cuando Sky tuvo los planos del archivo de Torre Nubosa para que Bloom sepa quien es en verdad. Esto motivo a que el hada pelirroja caiga en una broma por parte de las Trix diciendo que es una hechicera y termine en una batalla a donde Mirta le informa a Bloom que la han engañado, hasta que es convertida en calabaza.

Conforme avanza la temporada, Riven ahora tiene un comportamiento mas amargo y confiado puesto que esta sobre los pasos de Darcy. Mientras Sky le hablo con Timmy sobre la llegada de Diáspora a la exhibición de Fontana Roja, Riven se burla de la situación y entra en una pelea con Sky. Brandon poniendo orden, argumenta que cuando esta saliendo con Darcy ya deja de ser el mismo de antes.

Cuando las Trix conquistaron la Dimensión Mágica por medio del Ejército de la oscuridad en La Caída de Magix, Riven espía a Sky que no ha podido llamar a Bloom debido a lo ocurrido con las hechiceras en Gardenia. Este quiere contárselo a Darcy, y entonces llega a Torre Nubosa precisamente en la oficina de Griffin. Riven se pregunta porque andan en el despacho y que es lo que pasa; a lo que las brujas le agradecen por haberlas ayudado en su lucha contra las hadas. Riven es traicionado y lucha contra las brujas, pero ellas resultan ser muy fuertes y lo dejaron en las mazmorras.

Trivia

  • Es la primer pareja antagonista en la serie.