FANDOM

Ediltrude
Ediltrude
Perfil
Primera aparición La Caída de Magix
Voces {{{voces}}}
Origen Desconocido
Relaciones Zarathustra (hermana)
La Profesora Ediltrude es un personaje secundario de Winx Club. Ella es una bruja que enseña maleficios en Torre Nubosa . Ella es la hermana de Zarathustra. También es cercano confidente de Griffin.

Apariencia

Es bastante alta y tiene la piel pálida, pelo negro con líneas grises en los lados de la cabeza y por el centro, que forma un pico de viuda empinada, y los ojos de color oliva.

Ella lleva un collar y su atuendo es completamente color ciruela con una tapa que forma una V en su cuello y las mangas que se extiende hasta el codo y pantalones ajustados que se abre la división pasó sus rodillas. Lleva zapatos de tacón alto y un anillo en su mano derecha.

En la versión de Nickelodeon, los reflejos de su cabello mejoran a comparación de la serie y se le mejoro su maquillaje en sus ojos

Apariciones

Serie

Primera Temporada

Tiene como primera aparición en el momento que las Trix llegaban al colegio con Knut y Pepe. Ediltrude ayuda a Griffin después de que Icy le dio un tiro de gracia y pronto termina volando como avión por medio de un tornado de Stormy. Ella y su hermana terminaron capturadas y puestas en la cárcel subterránea del castillo. Por lo que es probale que ella fue liberada por los especialistas mas adelante.

Segunda Temporada

Cuando las Winx con Mirta fueron trasladadas a Torre Nubosa para proteger el códice, ella y su hermana se burlaron de la asistencia a las hadas y no creía que las hadas estaban a ser estudiantes tras su transferencia. Despues ayuda a las Winx de no permitir que las Trix traten de robar el codex y se la ve en el ultimo segundo mirando a las seis que no lograron detener al trió.

Tercera Temporada

Tuvo solo dos apariciones junto con su hermana, Zarathustra. Cuando Valtor ha conquistado Torre Nubosa, que se la vio a reaccionar negativamente a su regreso; aparte de que llegaron las Trix como ayudantes, y mas adelante aparece en Alfea discutiendo con Faragonda la elección de aceptar el desafío de Valtor.

Especial

Winx Club: La Batalla por Magix

En el especial mantiene su pequeña aparición cuando son testigos de que Icy había lanzado un rayo de hielo en Griffin, ella y su hermana fue a asegurarse de que estaba bien y con rabia frunció el ceño a las Trix y pronto es propulsada hacia afuera, como Stormy había hecho un tornado.

Trivia

EdiltrudeyMorticia

Ediltrude y Morticia ((familia Addams) Ambas comparten similitudes en aspecto físico y forma de ser.

  • Ella podría estar inspirada en Morticia, de la familia Addams. Ambas tienen rasgos muy parecidos. Pelo largo y negro, cara puntiaguda, altas, delgadas, las dos son brujas y usan trajes de colores purpuras o negros. La única diferencia es que Morticia usa vestido y Ediltrude usa pantalones. Las mangas de ambos trajes son similares, con algo de caída.