FANDOM

LetterW Nota: Para la otra chica véase aquí.
Emy
Emy-T8
Primera aparición La Gema de la Empatía
Actor de

voz

Desconocida
Edad 22 (Posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Alfea

Emy es una de las hadas menores de Alfea que aparece en varios episodios.

Aspecto

Posee el cabello largo cafe oscuro, con una cara bronceada, ojos azules y lentes de contacto redondos de color verde. Su ropa es un vestido color naranja claro con un cinturon blanco, medias blancas y botas del color que su ropa.

Poderes

No se conocen mucho de sus poderes. Solo se cree que tiene magia habitual como cualquier hada de Alfea.

Serie

5ª Temporada

Es vista en La Gema de la Empatia, cuando Stella crea una gala de modas que a las hadas pierden su interés. También hizo su aparición en Una Navidad Magica durante la escena final.

6ª Temporada

Solo es vista en El invernadero secreto, durante la clase de Palladium que revierte a las tres hadas y Griffin siendo hechizadas por las Trix.

7ª Temporada

Aparece cuando las Winx las vieron acorraladas por un mounstro enorme en el primer capitulo, durante la demostración del Parque Natural de Alfea, y en la fiesta que celebra la derrota de las Trix justo cuando Kalshara ofrece una alianza temporal con el Club Winx.

Trivia

  • Ella y Ortensia son estudiantes de Alfea con lentes. A diferencia de esta última, no se la ve con una transformación llevando lentes.
  • Tiene un rasgo similar a Mitzi, por su cabello y anteojos.