FANDOM

ConvergenciaRayoOscuro623

Las Trix lanzado un hechizo oscuro

La Energía Negativa (también llamada Magia negra, Magia oscura o Energia oscura) es magia alimentada por sentimientos negativos como la ira, la venganza o la tristeza. Es utilizado principalmente por brujas, pero puede ser utilizado por otras criaturas mágicas como magos, elfos y muchos otros.

Descripción

Considerado como una de las dos formas de magia pura junto a la Magia Positiva, la Magia Negativa es practicada principalmente por aquellos que desean usar la magia de manera más destructiva. Al practicar o aprovechar la magia negativa, uno debe canalizar los aspectos negativos de su magia, así como sus propias emociones negativas, ya que al hacerlo, los hace capaces de atraer aún más negatividad. Por lo tanto, si uno se siente abrumado por emociones positivas como bondad, o cosas asociadas con ellos como ternura, entonces su magia crecerá significativamente sera más débil, e incluso puede dejarlos incapaces de lanzar magia oscura hasta que dichos sentimientos o cosas pasen.

La Magia Negativa también puede ser purificada y convertida en positiva, lo que puede ocurrir a través de fuerzas externas a través de hechizos de purificación o sobreexposición a sensaciones positivas que el usuario está obligado a experimentar. A diferencia de su contraparte positiva, una vez que la magia negativa ha sido purificada, se vuelve significativamente más débil o incluso puede borrarse por completo, lo que obligaría al portador a comenzar desde cero si deseara continuar practicando magia. Muy raramente un ser con poderosa magia negativa mantiene su fuerza mágica después de que su magia ha sido purificada. La Magia Negativa también puede revertirse de forma similar a cómo se purificó: a través de hechizos de corrupción o realizaciones que ayudan al portador a recuperar su negatividad

Tipos

La Magia Negativa cubre una amplia gama de elementos y tipos, ya que la magia seguirá siendo reconocida como negativa siempre que sea ejercida por alguien a medida que saca fuerza de las emociones negativas. Por ejemplo, si un mago puede manejar la magia del fuego a través de canalizar sus aspectos negativos, entonces él está manejando magia negativa.

Algunos tipos de magia pueden manejarse únicamente a través del proceso de canalización de emociones negativas y aspectos, como la magia oscura (magia sobre la oscuridad o las fuerzas oscuras), así como existen algunos seres mágicos que solo son capaces de manejar magia negativa. Del mismo modo, existen tipos de magia que solo pueden ser ejercidos a través de la Magia Positiva, así como hay seres que solo pueden manejar la magia positiva y por lo tanto son incapaces de aprovechar la magia negativa.

Usuarios