FANDOM

The Winx Club Fairies Are Coming Alive
Fate: The Winx Saga es una adaptación de acción real basada en la serie más popular del creador Iginio Straffi. Estará co-producida por Rainbow S.r.l. (Viacom) y Archery Pictures. La serie será un remake de toda la historia de la serie original.

Su emisión será en el año 2020 a través de Netflix y su primera temporada contará con seis episodios cuya duración será de 60 minutos.

Resumen

Primero

Ubicada en un mundo paralelo místico y lejano, la Escuela Alfea ha entrenado a las Hadas en las artes mágicas durante miles de años, pero nunca ha tenido un estudiante como Bloom. Criada en el mundo humano, es impulsiva, amable... y peligrosa. Dentro de ella hay un poder que podría destruir ambos mundos o salvarlos. Para controlarlo, ella tiene que controlar sus emociones. Ella es una adolescente. ¿Qué tan difícil puede ser?

Segundo

Los seis episodios siguen las aventuras de cinco amigas que asisten a la escuela Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras se enfrentan al amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.[1]

Reparto

Referencia

  1. https://spoilertime.com/noticia/abigail-cowen-protagonizara-fate-the-winx-club-saga/