FANDOM

HadasMOR-Special1Nick

El libro.

Hadas: ¿Mito o Realidad? es un libro que se introdujo en la 1ª Temporada de Winx Club.

Descripción

No se conoce realmente de que se trata, pero Bloom lo lee en habitación simplemente para saber mas sobre la existencia de las Hadas. Cosa que Vanessa dice que solo son mitos.

Aparencia

En la 1ª Temporada el libro es verde con bordes amarillos, mientras que en los especiales cambia a un color azul granate con el fondo violeta claro.

Serie

1ª Temporada y Especiales

VanessaLibrodeBloom101

Vanessa con el libro.

En Un evento inesperado, Bloom acaba de levantarse de su cama siendo despertada por Vanessa y esta ultima encuentra el libro preguntando si todavía sigue pensando en las hadas. Y mas adelante en El Origen del Fuego del Dragon, Bloom sigue leyendo su libro desde que se marchó de Alfea.

En Winx Club: El Destino de Bloom se conserva la trama cuando Bloom es despertada y Vanessa se pregunta por el libro a que si Bloom todavía cree en la magia. Y en Winx Club: La Venganza de las Trix, Bloom acaba de leer su libro con la diferencia de que en lugar de estar mas tiempo acostada, se sorprende que Mike y Vanessa son atacados por las Trix.

Trivia

Objetos-TrailerT6

El libro (debajo del teléfono y un libro verde) como aparece en el trailer de la 6ª Temporada.

  • Aunque el titulo se llama así, en la portada solo dice "Hadas"
  • Se cree que de este libro; Bloom seria la única que sabe mucho de hadas a pesar de que todos los humanos no creyeron en la magia desde que las Hadas Terrestres habían desaparecido hace tiempo.
  • El libro aparece al comienzo del trailer de la 6ª Temporada apoyado en el teléfono celular.