FANDOM

HadasGuerreras

Un grupo de Hadas Guerreras.

Las Hadas Guerreras (o Hadas de la Venganza) son um grupo de Hadas de la Tierra que aparecen en la 4ª Temporada. Ellas viven en Tir Nan Og. Es un título otorgado a un Hada de la Tierra que busca venganza contra los Hechiceros del Círculo Negro y los humanos, o que forma parte del ejército de Tir Nan Og.

Apariencia

Las hadas guerreras usan sandalias con cordones. Sus alas son similares a otras Hadas de la Tierra. Su vestimenta varía en estilo para cada hada individual, pero su vestimenta es principalmente verde claro, azul claro y morado. Ellos manejan el personal para canalizar su magia.

Serie

Pre-Serie

Cuando los Hechiceros del Círculo Negro las capturaron, quedaron atrapadas en Tir Nan Og, esperando el día en que serían libres, para vengarse de sus captores y de los habitantes de la Tierra que los debilitaron al no creer en ellos. y cuyas acciones, como la guerra, la intolerancia y la deforestación estaban destruyendo el mundo que una vez protegieron.

4ª Temporada

En La Isla Encantada, se ven emerger del castillo de Morgana después de que Roxy libera a las Hadas de la Tierra insertando el Círculo Blanco en un pilar de piedra. Se arrodillan ante Roxy y las Winx, sus libertadores, pero pronto se enojan ante la mención de los hechiceros del Círculo Negro, y proclaman que se vengarán de ellos. Luego siguen a Morgana y Nebula de regreso al castillo después de que las Winx se niegan a convertirse en Hadas Guerreras y se unen a la campaña de venganza contra los hechiceros y la raza humana.

En El secreto de Morgana, intentaron atacar a las Winx y los especialistas, pero no fueron lo suficientemente fuertes como para luchar contra ellos.

En Hielo y Fuego, el Winx Club restauró la magia en la Tierra, ayudaron a restaurar la paz en el planeta con las otras Hadas de la Tierra bajo la Reina Nébula.