FANDOM

Las Hadas Mayores son Hadas que aparecen en la 4ª Temporada. Ellas son las Guardianes Supremos de la Naturaleza en la Tierra (posiblemente también haya Hadas Mayores en otros planetas). Han sido los guardianes de la Tierra desde la antigüedad y estaban a cargo de proteger la naturaleza y difundir sus poderes. Mientras que las Hadas Mayores tienen sus propios reinos que gobiernan y donde tienen seguidores, todos se someten al gobierno de la Hada Reina de Tir Nan Og, quien es la Reina de todas las Hadas de la Tierra y a quien tienen que obedecer, como demostrado por la lealtad de Aurora y Diana hacia Morgana durante la Gran Venganza de Hadas después de ser liberadas por las Winx, con la posible excepción de Sibylla que tiene que permanecer neutral en todas las situaciones ya que ella es la Hada Mayor de la Justicia y no puede tomar partido, incluso si eso significa desobedecer a la Reina de las Hadas. Nébula también ha demostrado ser rebelde a veces, debido a su sed de venganza contra los Hechiceros del Círculo Negro, quienes la capturaron, llevándola a desobedecer e incluso a derrocar a Morgana para cumplir su venganza.

Apariencia y poderes

La apariencia de las hadas mayores de la Tierra parece parecer una hada superior, ya que parecen ser más fuertes que las hadas de nivel Enchantix, tienen alas más grandes y menos detalladas que las alas Enchantix y Believix y no tienen colgantes/botellas de Polvo de Hadas, aunque cada Se ha visto que hadas mayores tiene una especie de collar con colgante que puede haber sido un colgante de polvo de Hadas.

Es posible que hayan alcanzado un nivel de hada más alto, o que sea solo un nivel de hada estándar o Enchantix, ya que sus alas suelen tener las mismas apariencias que las alas de sus hadas seguidoras, o que todas las Hadas de la Tierra obtuvieron un hada superior transformación de nivel que obtuvieron siendo los guardianes de sus planetas o después de que sus alas fueron arrancadas por los hechiceros del Círculo Negro, como explicaría Morgana. Las alas son diferentes de todas las alas de las Hadas Mayores, ya que se supone que fue la última hada capturada por los Hechiceros y sus alas aún crecen otra vez (como Nébula dijo a los hechiceros que las alas de las hadas pueden tomar una Mucho tiempo para crecer de nuevo, pero que de hecho terminan creciendo nuevamente), o tal vez Morgana no es una hada mayor como aquellos de los que ella es el señor supremo.

Teniendo en cuenta que las alas de Nebula y Diana son parecidas, mientras que las de Aurora y Sibylla son más diferentes, y que las alas de Aurora se parecen ligeramente a las alas de las hadas que se muestran huyendo (posiblemente Hadas Guerreras de Domino) en los flashbacks de la destrucción de Domino, que Bloom vio cuando su corona le contaba la historia de la destrucción de su mundo después de que ella fue a su planeta en la 1ª Temporada. Esto podría implicar que el nivel de hada de las Hadas Mayores se gana al convertirse en guerrero, lo que posiblemente podría explicar por qué las alas de Sibylla son incluso más diferentes que las de las otras Hadas Mayores, ya que está obligada a permanecer neutral en lo que sea circunstancia y no intentó luchar contra los Magos del Círculo Negro durante la Gran Cacería de Hadas, pero en su lugar puede haber intentado huir.

Las Hadas Mayores son extremadamente poderosas y cuando la primera Hada Mayor, Diana entró en acción, Faragonda dijo que el nivel Believix de las Winx, que son las Hadas Guardianas de la Dimensión Mágica desde Winx Club: El Secreto del Reino Perdido, es ineficaz contra ellas y que tenían usar dos de los Regalos del Destino, los poderes de Sophix y Amorix para enfrentar a Diana y Aurora, las Hadas Mayores de la Naturaleza y del Norte respectivamente, y para poder librarse de las mazmorras de Diana las Winx tuvieron que usar una convergencia Sophix ya que sus poderes individuales de Sophix no eran lo suficientemente fuertes.

Aunque no se ha dicho nada sobre sus Hadas, se supone que las Hadas Mayores están en nivel Enchantix, pero son inusualmente poderosas e incluso más fuertes que las Hadas Believix, porque sus poderes provienen de una fuente de poder cuya fuerza proviene de la Tierra misma, como La flor de Diana y la ventisca de Aurora que actúan como sus fuentes de energía y también son las fuentes de poder de las hadas del Amazonas y del Ártico respectivamente, aunque todavía existe la posibilidad de que las hadas mayores hayan alcanzado otro nivel de hadas más alto. La fuerza de las Hadas Mayores también podría provenir de su fuente de poder, Tecnamencionando que todas las Hadas Mayores tienen una fuente de poder, como el Sagrado Brote de Diana y la Ventisca de Aurora, que están unidas a la naturaleza, cuya fuerza depende de la naturaleza, ya que cuando su selva estaba siendo cortada, los poderes de Diana se volvían cada vez más débiles . Sin embargo, las fuentes de poder de Nebula y Sibylla no se han mostrado hasta ahora.

Serie

4ª Temporada

Cuando el Winx Club tiene que ir a una misión a la Tierra, se encuentran con las hadas más importantes, se encuentran con Sibylla en su cueva, Diana en el bosque amazónico, Aurora en su torre de hielo y Morgana en Tir Nan Og. Con su nueva transformación, las Winx usan el Sophix en el bosque amazónico y el Amorix la torre congelada. En el bosque amazónico, Bloom cuenta su propósito, Diana confía en ellas y se une a la fuerza con las Winx para sanar su débil fuente de energía. En la Torre de hielo, las Winx deben detener a Aurora, luego Bloom lucha contra Nébula y es vista por Aurora, Morgana, Roxy y el resto de las Winx terminan encerradas en la prisión de hielo de Aurora. Bloom gana esa batalla y otras chicas son liberadas por Morgana. Nébula no acepta el acuerdo y exige a Morgana y Aurora. Pero Aurora castiga a Nébula. Después, las Winx y losespecialistas visitan Tir Nan Og. Morgana está encerrada en un espejo mágico y Aisha se une a su venganza con Nebula luego de la muerte de Nabu. Después de que Roxy libera a su madre y conoce el secreto, las Winx buscan a Nebula y Aisha y ayuda a derrotar a los Hechiceros del Círculo Negro. Después de derrotarlos, las Winx se alzan y Morgana, Nebula y las Hadas Guerreras sanan al planeta Tierra, incluida Gardenia.

Hadas mayores conocidas

  • Aurora: El hada mayor del norte, con las hadas árticas como sus seguidores,
  • Diana: El Hada Mayor de la Naturaleza, con las Hadas Amazonas como sus seguidores,
  • Nébula: Quién fue el Hada Mayor de la Paz, antes de convertirse en la Hada Mayor de la Guerra, con las Hadas Guerreras como seguidores, antes de convertirse finalmente en la Reina de las Hadas de Tir Nan Og,
  • Sibylla: El Hada Mayor de la Justicia, con las Hadas Rústicas como seguidores.
  • Se desconoce si Morgana también es un hada mayor o no, y si también hay otras hadas mayores.