FANDOM

Heidi
HeidiT1
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17(2ª Temporada)
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Desconocidas

Heidi es un personaje menor de Winx Club. Ella es una de las hadas menores de Alfea que hace su primera aparición en Miss Magix aparte de otros cameos.

Apariencia

Casual

Tiene el pelo rojo, ojos verdes (Serie)/ gris (Cómics) y lleva un atuendo caqui con falda y zapatos de color caqui.

Concursante del Miss Magix

Al igual que las demás chicas tiene un traje de baño rosa claro.

Baile Cúbico

Posee un traje de baño color verde pasto con bordes verde oscuro.

Serie

1ª Temporada

Heidi es una de las concursantes de Miss Magix en el episodio homónimo, siendo la número dos. Fue la primera en presentar su talento en gimnasia con cubos mágicos, sin embargo las Trix la sabotean haciendo que se caiga de un tapete. Es vista mas adelante cuando declaran a Stella como ganadora del concurso, después de que Lucy es descalificada.

2ª Temporada

Aparece en El Fénix de Sombras con Ahisa viendo a Musa tocar un saxofón antes del discurso de Faragonda.

Cómics

En el cómic Batalla Mágica, es vista en Alfea durante el combate contra el Ejército de la oscuridad.

En El Rey del Rock, Heidi hace otra aparición asistiendo al concierto de Destiny Boy. Esta vez, ella tiene una paleta de colores incorrecta ya que, en lugar de retener su cabello rojo, ojos grises y su traje de color caqui, el cabello, los ojos y los labios de Heidi son de un azul brillante mientras que su atuendo es completamente rojo.

Trivia

  • Es junto a Lolina las únicas hadas concursantes conocidas de Miss Magix.
  • Su nombre podría ser una referencia al animé clásico Heidi.