FANDOM

Hombres Lobo
HombresLoboT6
Actor de voz Ninguno
Origen Mundo del Legendarium, Tierra
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Multiplicación y Cuerpo a cuerpo
Relaciones Ninguna
Primera aparición La maldición de Fearwood
Última aparición El Tótem Magico

«Desde los tiempos más oscuros, viene la maldición del bosque de Fearwood, donde simples, hombres y mujeres mortales, aullaban a la luna.»

~ La leyenda en el Legendarium.

Los Hombres Lobo son unas criaturas que Selina invoca con el Legendarium. Aparecen por primera vez en el episodio La maldición de Fearwood de la 6ª Temporada.

Apariencia

Se tratan de unos lobos con pelaje pizzarra/gris oscuro, tienen ojos amarillos con pupilas negras, grandes mandíbulas y boca blanca.

Habilidades

No tienen habilidad física pero estos aparecen repentinamente en grupos y pueden atacar con sus filosas garras.

Punto debil

El punto debil es el Tótem que fue creado para eliminar a cientos lobos sobretodo invierte el hechizo a la gente que lo pedecio, tambien la plata es su debilidad pero no mucha.

Historia

Los Lobos existieron alguna vez en Fearwood, eso ocurrió cuando una extraña maldición les planto a varios ciudadanos convirtiéndose en lobos mutados. Esto provoca que la mayoría de sobrevivientes tenían que dejar sus negocios y se refugian en sus hogares para no ser acorralados por dicha maldición dejando a Fearwood solo sin gente. Y para evitar que ocurra otra masacre fue el uso del Tótem mágico en el que invierte los efectos del hechizo sobre la gente que lo padeció.

Apariciones

6ª Temporada

Su aparición se le dio en La maldición de Fearwood, cuando Selina por ordenes de las Trix mandó a varios Hombres Lobo a Fearwood para atacar a las Winx y los Especialistas. Como las chicas y los chicos no pueden contra ellos ya que son personas mutadas entonces los encierran en jaulas y también los golpean sin magia. Pero las cosas se empeoran cuando Icy que adquiere el poder para convertirse en la Reina de las Nieves, ataca a Helia y lo congela, Flora entonces decidió salvarlo dentro del Legendarium mientras los demás seguían batallando contra los Lobos

No fue hasta que en El Tótem Magico Bloom y los héroes seguían batallando con los lobos, pero eran superados en numero. Entonces Flora con Helia congelado llegan con el tótem y con este objeto rompe la maldición sobre la gente de Fearwood. Todos celebran, excepto Riven que quería seguir luchando con lobos y deja sin palabras a Musa.

Imágenes

Trivia

BetaHombresLoboTrailerT6

Los Lobos en su fase de desarrollo

  • Los Lobos casi no se debilitan con la plata, ya que en las leyendas se decia que toda cosa plateada es su punto debil. Tal vez el Legendarium los estaba fortaleciendo, pasa lo mismo con los Hijos de la Noche.
  • Los Lobos eran diferentes de lo que se veian en el trailer, esta vez tenian un color mas grueso y sus ojos brillaban.
  • Junto con los Piratas Zombies son los unicos que juntan mas grupos .
  • Tienen ciertos parecidos a los Lobos Blazer de Canadá.
  • Son la quinta criatura que aparece en 2 capitulos.