FANDOM

Ivey
IveyT1
Primera aparición Traicionada
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 16
Origen Desconocido
Poderes Artes oscuras y magia de plantas
Relaciones Shilly (amiga/compañera de cuarto)
Lynel y Yakobetta (amigas)
Liss, Lucy, Lunilla y Rubis (compañeras de clase)

Ivey es un personaje menor de Winx Club. Es una de las brujas menores de Torre Nubosa. Ella es la bruja de plantas venenosas.

Apariencia

Tiene el pelo verde oscuro barrido en puntas al igual que Vera y ojos cafes. Su traje inicialmente es una blusa rosa con unos pantalones celestes y zapatos cafes.

Hablidades

Como la bruja de las plantas venenosas, Ivey tiene poderes basados ​​en plantas venenosas. Como todas las brujas, sus poderes se derivan de los aspectos negativos de la magia. Es posible que Ivey conozca algunos hechizos básicos de primer nivel que todas las brujas pueden usar, como la telequinesia, la transmutación de objetos y la solución de problemas menores. Ella dispara rayos púrpura en sus hechizos.

Como todas las brujas, ella puede volar. También puede generar rayos de sus manos como se muestra en "Alfea Bajo Sitio".

Serie

1ª Temporada

Es vista en Traicionada, cuando participaba como refuerzo de las Trix para atacar a Musa. Mas adelante aparece cuando las Trix tomaron cargo de Torre Nubosa por lo que fue enviada a las mazmorras ocultas y liberada poco después. Despues convergió su magia contra el Ejército de la oscuridad y se la ve al macharse con otras hechiceras despues del combate final.

Especiales

En el primer especial solo es vista de cameo cuando Stella le cuenta a Bloom las Escuelas mágicas. Y en el tercer especial, aparece de la misma forma como al original cuando fue atacada por las Trix y salvada poco después.

2ª Temporada

Solo apareció en un recuerdo de Musa cuando la atacaron en Magix, en Alianza con las Brujas

3ª Temporada

Ella y otras brujas fueron puestas en un hechizo hipnótico por parte de Valtor en Alfea bajo sitio con el fin de atacar Alfea y en Furia se la ve en el comedor.

Trivia

  • Tiene el mismo peinado que Vera y Sabrina.
  • Su nombre es también una pronunciación de Evy, "Aivi".
  • En el cómic #83, a Ivey se la ve con colores incorrectos.