FANDOM

Jaula de la Tristeza
JaulaTristeza626-2
Usuario Las Trix
Forma Dark Witches
Tipo de hechizo Ataque

Jaula de la Tristeza es un hechizo en convergencia de las Trix en sus formas de Brujas y Dark Witches. Consiste en que las tres unen sus poderes para lanzar una esfera de magia negra que captura una victima y comienza a debilitarla al tal punto de torturarla y destruirla lentamente.

En el Comic en lugar de formar una esfera, forman unas jaulas eléctricas de color azul cielo.

Apariciones

Serie

Cómic

Galería

Serie

Cómic

Trivia

  • En el Comic es llamado Jaula del dolor.
  • Al igual que el Hechizo de Tortura estos son los mas potentes y casi hieren de muerte a alguien.
  • Icy mencionaba a Bloom que cuando sufría el hechizo su magia se escapaba por los dedos como arena, refiriéndose a que este hechizo agota los poderes mágicos.
  • Bloom y Daphne son las dos que han sufrido hechizos poderosos y torturadores de las Trix, incluso ambas agonizaban de dolor al ser sometidas a ellos.
  • Incluso en el Comic se ve que Sky puede sufrir con la jaula, aunque no sea mágico.
  • El hecho de que Bloom pudiera librase del hechizo estando tan débil y sin tener su Varita Mythix (una hada Mythix sin ella no tiene poderes), demuestra toda su fuerza de voluntad y el gran poder que posee la Llama del Dragón en su interior.
  • En ambos universos de Winx Club, Bloom termina revirtiendo el hechizo con un gran ataque.