FANDOM

Jenny Carter
Jenny Carter - comic
Primera aparición Estrella Destrozada
Actor de

voz

Ninguna
Edad 18
Origen Tierra
Poderes Energia negativa y Emociones
Relaciones Cliff Molloy (ex-novio), Stella (admiradora), Albert (manager)

Jenny Carter es un personaje secundario que hace aparición únicamente en los Cómics. Es una actriz de la Tierra que fue principal de la exitosa serie de televisión Elvyra, donde interpretó al personaje titular, y se convirtió en el ídolo de Stella.

Más tarde, se revela que Jenny es una bruja a quien sometía a las Winx y la envían a Torre Nubosa para estudiar brujería y entender verdaderamente lo que significa ser una bruja.

Apariencia

Jenny tiene el pelo rubio y los cabellos rubios como los de Bloom, pero con un ombré rosado. Ella tiene los ojos azules, tez blanca y lleva el palillo de labio rosado ligero.

Bruja

Su atuendo consiste en un largo vestido negro, que es de corte bajo en el pecho y tiene una correa en su hombro izquierdo. Un pequeño paño magenta del infinito que se lleva en su cuello, la misma tela se envuelve alrededor de su parte superior y es mucho más larga. Donde sus rodillas sobre el vestido se da una forma de A por volantes magenta. Ella está descalza en este atuendo.

Fanática

El peinado de Jenny se cepilla hacia el lado derecho. Ella pone un corsé rosado y marrón que tiene mangas cortas hinchadas, una falda rosada con dos pequeñas hebillas del cinturón, botas rosadas de la rodilla por encima con las plantas y los guantes blancos, y un ahogador marrón.

Apariciones

Comics

En Estrella destrozada Jenny aparece en la televisión como Stella mira su programa favorito - Elvyra. Jenny es su ídolo favorito y cuando la TV anuncia una firma autógrafa de la estrella principal está en el parque, ella se dirige hacia allá con la velocidad de un rayo. Stella se presenta a Jenny y tan emocionada que Stella no ve que Jenny está muy preocupada y asustada de algo. Jenny finalmente puede conseguir que Stella escuche cuando una sustancia pegajosa la ataca y es incapaz de controlar su movimiento. Stella la libera y se disculpa con Jenny por no escuchar en primer lugar.

Jenny le dice que algunas cosas extrañas le han estado ocurriendo últimamente y ella no puede permanecer tranquila, después de que Stella le ofrezca su ayuda, ella de repente está encantada y rápidamente se escapa para conocer a la otra Winx. Una vez allí, las Winx se presentan y Jenny les retransmite su historia, actuando dramáticamente y "colapsando" en el sofá. Cuando las Winx están de acuerdo en ayudarla, ella se levanta de inmediato, les da las gracias y salió corriendo. Esto deja a las chicas un poco sospechosas, particularmente Bloom.

En el set, mientras Jenny se está preparando, la Winx la encuentran, pero entonces Jenny se excusa. Durante su ausencia, no es consciente de que Bloom se ha metido en su camerino donde encontró las cartas de amor de su ex novio, Cliff. Como Bloom lo hace, se oye un grito y todos los muebles han cobrado vida, atacando a todos y la misteriosa sustancia pegajosa secuestra con éxito a Jenny.

Ahora determinado a encontrar la raíz de este problema las Winx siguen la sustancia en la villa. La villa se convierte en una zona donde todos los monstruos que alguna vez apareció en el show de Jenny real. Gracias a la gran obsesión de Stella con el show, las chicas son capaces de superarlo todo y cuando llegan al final, Stella retransmite a los demás que al final del show, se revela que Jenny es en realidad una bruja. La energía trataba de impedir que renunciara a sus poderes. La madre de Jenny es la culpable, pero Jenny aparece y afirma que todo es una historia verdadera excluyendo a su madre y la voluntad de renunciar a sus poderes. Ella revela sus verdaderas intenciones: controlar Gardenia y que las Winx son sus enemigos. Cliff intenta razonar con ella, pero su lujuria por el poder era demasiado grande y comenzó a atacar a las Winx.

Jenny es despiadada en sus ataques y ella es bastante poderosa, todo parece perdido hasta que Stella recuerda que la forma de vencer a Jenny es usar sus poderes contra ella. Jenny pierde y es enviada a Torre Nubosa para aprender a ser una verdadera bruja.

Habilidades

Como todas las brujas, los poderes de Jenny se derivan de los aspectos negativos de la magia. Aunque la fuente de su magia nunca se especifica, Jenny puede manipular la energía negativa que enamora alrededor de ella y parece manifestarse físicamente como un líquido azul claro. Es evidente que Jenny es una bruja bastante poderosa, ya que fue capaz de golpear a Roxy a solas con el uso de un hechizo y ella parecía ser capaz de estar casi toe-to-to con las Winx durante su batalla. Esto había provenido de su práctica mientras actuaba para la serie de televisión Elvyra.

También puede ser posible que Jenny posea la capacidad de distorsionar el espacio alrededor de ella, ya que fue capaz de convertir algunas de las piezas en monstruos, y más tarde creó un complejo laberinto mágico que se parecía a muchos ajustes diferentes de la serie Elvyra.

Personalidad

Jenny es una excelente actriz y capaz de usar estas habilidades para engañar a la gente a creer sus mentiras, que había trabajado con las Winx y dejando a Bloom un poco sospechoso. Ella parecía ser muy agradable pero preocupada y así, buscó a las Winx para la ayuda después de la reunión con Stella durante una reunión de firmas en el parque de Gardenia.

Una vez que sus verdaderas intenciones fueron reveladas, mostró crueldad y agresión. Quería librar a las Winx, ya que se habían metido en el camino de su objetivo: tener un poder absoluto y atacar sin piedad. Su ex-novio, Cliff, había señalado que tenía un ego que era una de las razones por las que habían roto. Esto era cierto cuando Stella la engañó para mostrarles el poder real de las Winx, no perdió tiempo en demostrarlo. Su ambición y deseo de poder eran tan fuertes, que ni siquiera su amor por su ex-novio o su voluntad de perdonarla le impidieron maldades.

Trivia