FANDOM

Julia
Julia-Comic133WC
Primera aparición Mythix (serie)
El Primer Cazador de Hadas (cómic)
Voces Ninguno
Edad Posiblemente 16
Origen Tir Nan Og
Poderes Desconocidos
Relaciones Desconocidas

Julia es un personaje menor que aparece en los Cómics de Winx Club. Es una de las estudiantes del Colegio Tir Nan Og.

Apariencia

Tiene piel pálida y ojos azules. Su pelo es azul claro a sus hombros. Ella lleva una banda verde claro que tiene un arco verde claro. Ella lleva el uniforme de su escuela. Sus alas son pequeñas y similares a las de una mariposa con patrón de hojas y diferentes tonos de violeta pálido.

Personalidad

Es una buena alumna, parece atenta a su trabajo. Aunque su comportamiento cambia fácilmente de confiada a tímida.

Poderes y Habilidades

Se desconocen de que poderes utiliza, simplemente es vista cuando levitaba libros. Por lo que se cree que usa magia normal como cualquier hada menor.

Apariciones

Serie

6ª Temporada

HadasTirnanogyBloom-Ep614

Bloom y las hadas de Tir Nan Og

Julia aparece en Mythix cuando Bloom convoca a algunas hadas del colegio hasta que Selina pronto las ataca con el propósito de tomar a Bloom de sorpresa.

Cómic

Aparece por única vez en El Primer Cazador de Hadas durante una clase impartida por la reina Nébula. Su clase está siendo visitada por Morgana y las Winx, y Nebula les pidió que mostraran lo que habían aprendido. Primero se le pide a Julia que haga una demostración y lo hace levitando sus libros con facilidad.

Es hasta que Lydia dice que ella y Nadine pueden hacerlo mucho mejor. Esto enoja a Julia y ella la llama fanfarronada. Desafortunadamente, su confianza disminuye cuando Lydia muestra su dominio en el hechizo de duplicación.