FANDOM

Junko
JunkoT2-214
Perfil
Primera aparición Batalla en el Planeta Eraklyon
Voces Úrsula Cobucci (Latinoamérica)
Origen Tierra
Relaciones Ben, Jinpee, Kyu y Bo (compañeros), Yoshinoya (cliente/aliada)

Junko es un personaje que aparece en la 2ª Temporada. Es el único miembro femenino de Patchamen que se enorgullece de su apariencia. Como era de esperar, se autodenomina como "La princesa de la belleza".

Personalidad

Junko puede ser visto como vano y consciente de su higiene. Al igual que sus compañeros de equipo, también tiene problemas para comprender situaciones y comprender los conceptos de heroísmo. Fácilmente engañado y confundido.

Durante las batallas, ella es la luchadora más tranquila y menos vocal y, a menudo, utiliza líneas cosméticas cuando trata con enemigos. Ella también muestra extremo disgusto por aquellos que se aprovechan de ella y su equipo. Mostrado cuando descubrió que eran simplemente peones para Yoshinoya.

Armas

Siendo parte de un grupo tecno-ninja, Junko es hábil en el sigilo, así como tácticas rápidas para derribar a los oponentes.

Fiel a su título, usa armas basadas en cosméticos. Como los lápices labiales (llamados lápices labiales) que son lo suficientemente afilados para penetrar o apuñalar cosas. También ha usado una almohadilla de polvo que emite polvo, reduciendo la visibilidad y causando asfixia.

Serie

2ª Temporada

Hizo su primera aparición en Batalla en el Planeta Eraklyon junto con el resto de sus compañeros de equipo. Yoshinoya había reclutado a su equipo para secuestrar, bajo el pretexto de rescatar a Diaspro de la familia real de Eraklyon. Ella no sabe que el verdadero plan de Yoshinoya para obtener un gran rescate de la familia real. El rápido secuestro de su equipo impresionó a Yoshinoya, quien luego tiene resguardando a Diaspro hasta que se reciba el rescate.

De vuelta en su escondite, ella y su equipo se presentan a una Diaspro restringida. Su líder, Ben, "heroicamente" auto-elogia sus habilidades y que aún tienen obras que realizar. Junko luego se va para ayudar a realizarlos.

Su equipo se posa discretamente en un árbol, espiando a Sky y la conversación de sus padres. Luego se preparan para tratar con Sky y sus amigos. Junko y su equipo finalmente se acercan sigilosamente a Sky y sus amigos mientras preparan un hechizo de ubicación para encontrar a Diaspro. Su equipo se presentó rápidamente a ellos y Junko formó un equipo con Kyu para tratar con Bloom y Flora; ella arroja pintalabios a los dos. Luego ella y Bo sacan a Bloom con Junko usando una bomba de humo para desorientarla mientras Bo la golpea en el estómago. Sky y sus amigos son colocados en la prisión de Yoshinoya.

Después de eso, su equipo regresa a casa y se dirige a tomar una ducha. Sin embargo, Diaspro se cambia con Bloom y Junko se ve obligado a dar caza. Los dos grupos se encuentran de nuevo, excepto que el equipo de Sky hace todo lo posible por resistirse a pelear. Junko ayuda a arrinconar al equipo de Sky pero antes de que pudieran hacer nada, Zing viene volando y les lanza un pergamino. Ben lo atrapa y sospecha de su contenido, pero se le dice que lo lea porque contiene la nota de rescate que prueba que son secuestradores. Ben se enoja cuando el pergamino lo confirma, especialmente porque es todo lo contrario de sus códigos heroicos. Esta información también se transmite a Junko.

Cuando llega la mañana, su equipo está en el Palacio Real de Eraklyon, mientras que Sky y Bloom hablan con el Rey y la Reina. El Rey Erendor y la reina Samara descubren que son demasiado peligrosos para quedarse aquí, por lo que Bloom sugiere una idea.

Afuera, Junko está furioso por los trucos de Yoshinoya. Y en medio de la disputa de su equipo en cuanto a quiénes eran los "villanos reales", de alguna manera ella concluyó que Diaspro y la Reina Samara eran los villanos reales. Mientras ella y su equipo continúan haciendo suposiciones descaradas, escuchan a Bloom decir que el Planeta Tierra está infestado de gente mala. Luego se apresuran rápidamente para salvar la Tierra de ellos.

Trivia

  • Es una referencia directa al anime Science Ninja Team Gatchaman, Junko actúa como una parodia de la única miembro del equipo de Gatchaman, Jun the Swan.