FANDOM

Kanika
Kanika619
Primera aparición Reina por un día
Actor de

voz

Elizabeth Gillies (Inglés/Nickelodeon)
Stefani Villarroel, Aura Caamaño y Mariangny Álvarez (Latinoémerica)
Edad 17 (Posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura y orbes oscuros
Relaciones Torre Nubosa
Kanika es un personaje menor de Winx Club. Es una estudiante de Torre Nubosa que aparece como personaje secundario.

Habilidades

Se desconocen sus poderes de las que se alimenta, ya que como todas las brujas, sus poderes se derivan de los aspectos negativos de la magia.

Kanika puede conocer algunos hechizos básicos de primer nivel que todas las brujas pueden usar, como la telequinesis, la transmutación de objetos y la solución de problemas menores. Como todas las brujas, ella puede volar. Ella es capaz de disparar rayos de energía púrpura oscuro de sus manos. Su magia es de color morado oscuro. Su hechizo característico es su habilidad para golpear a alguien con rayos verdes, que los atrapa en un orbe de anillos verdes en el que puede girarlo con su dedo alrededor y alrededor, moviéndolo telequinéticamente que aturde a su oponente. Ella puede controlar múltiples orbes a la vez. Cuando tiene poderes con los efectos de convergencia de las Trix, tiene intangibilidad e invisibilidad.

Apariencia

Kanika tiene el cabello morado agua, ojos grises y labios purpura claro.

El traje inicialmente es una blusa color negro claro con dos guantes sin dedos negro. Unas cadenas blancas, pantalones grises y botas negras con tonos morado.

Serie

6ª Temporada

En Reina por un Día, es entrenada ppr las Trix para lanzar un tornado y participa durante el ataque a Solaria que propició Stella dominada por el Espejo mágico hasta ser derrotada.

En El himno, fue puesta con el Fósil Lagarto de las Trix sus poderes de Invencibilidad con el resto de las brujas para formar ataques en Alfea, aunque fue vencida con las ondas sonoras de Musa y las hadas.

Luego reaparece en batalla con Invisibilidad en Duelo Legendario, pero fue vencida nuevamente gracias a que el Localizador Espectrográfico la descubriera junto con sus compañeras y posteriormente Torre Nubosa fue finalmente vista. Luego de que Acheron fuera vencido y sobretodo el Legendarium ha sido cerrado, ella se la ve con Griffin en sus pruebas.

Trivia

  • Las actrices de voz: Elizabeth Gillies y Stefani Villaroel comparten la voz de Daphne.
  • El nombre puede ser referencia a las pequeñas pelotas de cristal, las canicas.
  • Al igual que las otras brujas tiene colores menos oscuros en traje y peinado.
  • Es considerada la variante menor de Tecna, debido a su cabello y ojos.
  • Forma parte de la élite de Torre Nubosa
  • Según ella en La Gran Fiesta de Stella, podría usar su hechizo orbe durante horas.
  • Al parecer es zurda.