FANDOM

Karen
Karen Witch
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Desconocida
Edad 16 (Posiblemente en sus primeros años)
Origen Desconocido
Poderes Posiblemente baile
Relaciones Torre Nubosa
Karen es un personaje menor de Winx Club. Es una bruja de Torre Nubosa que aparece como cameo. Se desconocen sus datos sobre ella pero se sabe que su habilidad es bailar.

Características

Se distingue por su color de piel café, unos ojos azules y pelo amarillo con una coleta corta.

Casual

Su traje es una camiseta amarilla con cuello naranja, unos pants naranja oscuro y tenis del mismo color.

Miss Magix

Al igual que otras participantes es vista con un traje de baño rosa y con el numero 8 en el hombro.

Porrista

Usa una blusa azul con parte superior cían, falda y zapatos del mismo color y pompones blancos.

Serie

1ª Temporada

Aparece en Miss Magix, siendo una de las concursantes del certamen siendo la numero 8, durante la prueba de talentos Karen demostró sus pasos de baile animando al publico pero es atacada por un hechizo de las Trix para que Lucy gane, siendo una grieta. Aparece mas adelante cuando Lucy estaba a punto de ganar mientras las Trix hicieron que revele su fachada.

En El Secreto de Bloom, apareció durante una prueba que Griffin hacia a Mirta mientras otras brujas hablan con Lucy sobre el Miss Magix.

Ella y otras hechiceras en La Caída de Magix fueron atacadas por las Trix que vinieron a Torre Nubosa en atacar a Griffin y conquistar el colegio mientras despiertan al Ejército de la oscuridad. Raramente puede verse en Alfea cuando el ejercito ataca el colegio.

Trivia

  • A diferencia de todas las brujas, ella no se viste de ropas góticas ni de otro tipo de peinado.
  • Ella y Lucy (aunque participó con trampas) son las únicas brujas que participaron en Miss Magix
  • Karen aparece en La Caída de Magix cuando era atacada. Es posiblemente un error o quizá se pretende que es alumna temporal.
  • Junto a Dana y Jazmin son hechiceras arrojadas en grietas