FANDOM

Kelli
S5 Kelli
Primera aparición El Secreto del Arrecife de Rubi
Voces Desconocida
Edad Posiblemente 18
Origen Desconocido
Poderes Posiblemente algo relacionado con la música
Relaciones Riven (amigo)
Kelli es un personaje menor de Winx Club. Ella de las hadas menores de Alfea que aparece en algunos episodios. A pesar de tener menores participaciones, sirvió de mucha importancia ya que es una de las chicas que trata de ayudar a Riven para ganar mas atención con Musa.

Personalidad

Poco se sabe sobre la personalidad de Kelli, pero es seguro asumir que es una persona bastante tranquila y relajada. Esto se hace evidente solo por la forma en que ella se comporta a sí misma y también es crucial considerar cómo tuvo que enseñarle a Riven a tocar la guitarra en tan poco tiempo dado su comportamiento generalmente impaciente y temerario.

Sin embargo, a pesar de esto, las enseñanzas de Kelli pueden llegar al Especialista de sangre caliente, demostrando que tiene la paciencia para ser una maestra o tutora capaz.

Aspecto

Tiene el cabello rubio con ojos azules, piel pálida y labios rosas.

Casual

Consiste en una blusa rosa fuerte con mangas rosa claro, un pantalon verde olivo con cinturon lavanda, pulseras rosas, y zapatos lavanda con flores rosas en ellas.

Voleibol

Lleva una camisa azul de cuello alto sin mangas de luz y pantalones cortos. También tiene su vid verde en su brazo derecho y lleva copas altas de color azul claro y en sus rodilleras. Su numero es el 4.

Serie

5ª Temporada

Su primera aparición fue en El Secreto del Arrecife de Rubí, cuando se lo ve a Riven componiendo una melodía con ella, eso parece que molesta a Musa pensando que anda con alguien mas. Mas adelante ella observa el eclipse solar en el patio junto con las otras estudiantes.

Kelli es vista tiempo después en Las Ballenas Cantantes, afuera en el patio y Musa la ve alejarse caminando con Riven. Esto hace que Musa sospeche que Riven puede estar engañándola. Posteriormente apareció en el restaurante que transcurre la cita que Timmy y Tecna han tenido con dificultades.

En Escucha a tu corazón se la ve en el partido de voleibol con el equipo de Krystal.

La ultima vez que es vista es en El ojo del tiburón durante una tocada de Musa y Riven, revelando que ella solamente le ofrecía ayuda al especialista.

6ª Temporada

Solo aparece como un cameo en El Legendarium durante el dia de cumpleaños 100 de Faragonda y en Myhtix durante el dia de la madre en Alfea.

7ª Temporada

Aparece como cameo en Aventura en Linphea en una clase que esta dando Wizgiz y en Nueva Armonía Mágica durante la fiesta que se realizaba en Alfea antes de que Kalshara llegue a ofrecer ayuda.

8ª Temporada

KelliT8

Kelli en la Temporada 8

Vuelve a aparecer en la temporada como secundaria.

Habilidades mágicas

Kelli puede conocer algunos hechizos básicos de primer nivel que todas las hadas pueden usar, como la telequinesia, la transmutación de objetos y la solución de problemas menores.

Trivia

  • Su nombre seria una pronunciación de "Kelly".
  • Ella al contrario que Krystal no causó algún problema mayor entre la pareja; aunque provoca un malentendido.
  • Al igual que Krystal, Mirta entre varias, apareció mas tarde como un cameo después de hacer breves apariciones.