FANDOM

Khadija
Kadija1
Primera aparición Escuela de Hadas Alfea
Voces Desconocido
Edad 16 (posiblemente)
Origen Desconocido
Poderes Ritmo
Relaciones Alfea

Khadija es una de las hadas menores de Alfea. Aparece en algunas temporadas solamente como un cameo, sin detalles sobre ella. Es el hada del ritmo.

Apariciones

1ª Temporada

Aparece por primera vez en Escuela de Hadas Alfea en la que participa en una clase que esta dando Wizgiz y luego en el baile escolar. Mas adelante en El Honor Ante Todo se la ve en la clase del profesor Wizgiz cuando se quejan de una próxima prueba.

Cuando las Trix convocaron el Ejército de la oscuridad; en Asalto a Torre Nubosa puede ser vista combatiendo contra los enemigos donde se la ve como hada. En El Sitio de las Hechiceras, participó en la convergencia para derrotar al ejercito indestructible. En el penúltimo episodio aparece cuando las Ninfas de Agua alertan que las Trix están viniendo. Aparece desde el climax, cuando las Trix y su ejercito son derrotados al final. De ahí se le ve cuando Faragonda pone el nombre etimológico "Winx" y durante la fiesta.

2ª Temporada

Solo aparece en una clase de Palladium en Carrera contrarreloj y en Las Pixies Invisibles es vista en Magix.

3ª Temporada

Aparece en Alfea Bajo Sitio en muy pocas escenas durante el ataque de las Brujas a Alfea. Y en La revelación de las hechiceras aparece en la pesadilla de Bloom mirando la Marca de Valtor en el suelo.

5ª Temporada

Solo tiene pequeñas apariciones durante la bienvenida a las Winx y Roxy en Alfea con otras hadas, en el partido de voleibol en Escucha a tu corazón y en el siguiente episodio aparece en la gala de modas de Stella.

Atuendos

Civil

Consiste en una tapa tina amarilla y una falda de mezclilla rodeada por un cinturón verde. Ella también lleva una pulsera de color amarillo-oro, un collar azul de estilo africano y un brazalete azul

Baile: formal

Lleva un vestido azul largo con 4 volantes de color amarillo en la parte inferior y un poco en la parte superior.

KhadijaVestidoCasualT2

Hada

Lleva un tubo de oro bikini-top con una gargantilla de color amarillo con una gema roja que llega a su parte superior y dos piezas de cintas amarillas que cuelgan de él y una falda pantalón de oro que tiene un pequeño punto de las cadenas delanteras y rosado brillante colgando de ella.

Sus zapatos son de oro con tacones amarillos y tiene su actuación muscular calve y dedos de los pies. Sus pulseras son puños amarillos con cintas de color rosa intenso en los extremos. Su pasador cambia a amarillo y las alas son de cristal azul con esquemas de oro.

Poderes

Solo se le conoce por ser hada del ritmo, pero no se ve usando un ataque normal. Excepto que varios de sus ataques son naranjas o amarillos.

Rayo verde: Khadija utiliza para atacar durante la lucha con Valtor.

Curiosidades

  • Su nombre tiene origen árabe y significa "bebé pronto".
  • Se cree que por su atuendo, nombre y físico ella fuese de ascendencia árabe o afroamericana.
  • La mayoría de las Hadas Amazónicas tienen el mismo peinado que ella.
  • Tiene un pequeño parecido a Cleo De Nile, personaje de la franquicia "Monster High".
  • Junto a Ortensia tienen el peculiar error de que no estaban transformadas cuando unen su magia contra el ejercito de la oscuridad.