FANDOM

Kraken
KrakenT3
Actor de voz Ninguno
Origen Andros
Afiliaciones Ninguno
Poderes y Habilidades Cuerpo a cuerpo
Relaciones Ninguno
Primera aparición La Elección de Aisha
Última aparición Ninguna, es su única aparición

El Kraken es una criatura submarina originaria de Andros. Hace su única aparición en La Elección de Aisha.

Aspecto

Parece un calamar gigante con una boca llena de afilados dientes puntiagudos.

Descripción

De acuerdo con Tressa muchos han intentado destruir al Kraken pero todos fueron infructuosos y como se ve, es inmune a la magia. Debido a lo cual las Winx no pudieron hacer nada para luchar contra ella, y sus tentáculos crecen inmediatamente después de haber sido cortados.

Serie

3ª Temporada

Cuando Valtor encarceló a la Reina Ligea en sus propias mazmorras, este pidió al Kraken que custodiara a la reina Ligea, mientras las Winx tuvieron que luchar para liberarla, que resultó herida en la pelea. Como Aisha es la única en salvarla, ella decidió curar a la reina en lugar de restaurar su ceguera lo cual fue lo que condujo a ganar su Enchantix.

Trivia

  • El Kraken es un legendario monstruo marino que habita en las costas de Groenlandia y Noruega y que se dice que ataca a los barcos.
  • La apariencia del Kraken es diferente de los krakens encontrados en las leyendas, que son como pulpo. En cambio es inspirado en la versión de Piratas del Caribe y tiene un largo calamar como el cuerpo, colmillos alrededor de su boca, ojos naranjas y se dice que es indestructible.
  • Comparte la misma habilidad con la Bestia de las Profundidades.