FANDOM

Lesta
Lesta-Ep115-T1
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 16
Origen Desconocido
Poderes Desconocidos
Relaciones Desconocidas
Lesta es un personaje menor de Winx Club. Aparece en el episodio Miss Magix. Es una de las participantes de Miss Magix.

Serie

1ª Temporada

Lesta-Ep112

Lesta en "Miss Magix"

Lesta es la participante numero tres en el concurso de belleza. Cuando era su turno donde su talento es el malabarismo, las Trix sabotean el acto. Posteriormente es vista una vez que Stella gana el concurso, luego de que Lucy fuese descalificada.

Posteriormente en El Honor ante Todo aparece en la clase del profesor Wizgiz asustada y molesta porque hay un concurso de preguntas por venir. Después de que la clase termina, ella se queda atrás y comparte una risa con sus compañeros cuando se da cuenta de que Bloom se había quedado dormida sobre sus notas que mancharon su rostro con tinta. Luego oye a Griselda llamar a Bloom a la oficina de la directora para que se duerma.

Lesta continúa su día y, finalmente, se encuentra con un sobre que dejó caer el profesor Wizgiz. Ella lo abre; asumiendo que contenían las respuestas al cuestionario. Desafortunadamente, explota en su cara y lo cubre con hollín. Ella está usando esto cuando regresa a clase al día siguiente y está consternada. Ella está un poco angustiada cuando Flora le devuelve el sobre a Wizgiz solo para saber que, esa fue la prueba, una prueba de honestidad.

Atuendos

Concursante de Miss Magix

Al igual que todas las chicas el traje inicial es un traje de baño rosa con el numero 3 en el hombro.

Traje de malabarismo

Es un saco color rojo claro con tonos negros, un short blanco y zapatos del mismo color bkanco que su short.