FANDOM

Lexi
LexiT8
Perfil
Primera aparición El Libro Sirenix
Voces Liliana Mumy (Inglés)
Origen Desconocido
Relaciones Desconocidas

Lexi es un personaje menor de Winx Club. Es una alumna que asiste a Alfea.

Apariencia

Ella tiene piel oscura, cabello azul oscuro, labios rosados ​​y ojos verdes.

Casual

Consiste en un vestido amarillo, con tiras amarillas y rosadas y encaje rosa alrededor de la parte inferior del vestido. Ella usa pulseras de color púrpura pálido, polainas de color púrpura pálido y tacones amarillos brillantes.

En la temporada 8, ella no tiene brazaletes, su vestido es más redondo alrededor del final y usa zapatos de color amarillo pálido, con unos leggins morados.

Vestido: Pasarela

Lexivestido-Ep509

Usa un cristal azul claro como la tiara, un vestido azul claro como el cristal con una correa azul lisa mientras que el otro es un gran cristal redondo. Ella tiene pulseras azules y tacones de correa de tobillo azul pálido con un diseño similar al vestido.

Voleibol

Lexivoleibol-Ep522

Viste una camisa sin mangas con cuello de tortuga azul claro con el número "2". Sus zapatos son altos azules claros y rodilleras.

Apariciones

5ª Temporada

Aparece en El Libro Sirenix como cameo cuando Bloom se sorprendió de que Diaspora regresó por medio de Krystal. En el Secreto del Arrecife Rubi es vista en la fiesta, y en el siguiente episodio ella posa un vestido que Stella le otorgo y las otras miran la pasarela hasta que se retiran insatisfechas.

Bastante tiempo después en Una Cita Perfecta, puede ser vista en el restaurante que Tecna y Timmy se reúnen con líos cómicos, también es integrante del equipo de [[[Krystal]] en el partido de voleibol de las hadas, de la que gracias a un consejo de Palladium ganaron ante el Club Winx. Luego aparece en el comedor de Alfea en Batalla por el Oceano Infinito donde las Winx comen, pero Flora aun queda resentida después de lo que sucedió con Helia y Krystal.

6ª Temporada

Solo aparece en El Legendarium, durante la llegada de Bloom y Daphne, en el salon al recibir a esta última como profesora y luego en el cumpleaños 1000 de Faragonda.

7ª Temporada

Aparece únicamente durante la reinauguracion del Parque Natural de Alfea y luego en la fiesta de celebración tras haber derrotado a las Trix y sus Animales Hada.

8ª Temporada

Aparece en el tercer episodio con el resto de las hadas en Alfea.

Curiosidades

  • Posee un pequeño parecido con Ahisa
  • Es de las pocas hadas menores que recibió menores cambios en la 8ª Temporada