FANDOM

LlaveNaturalezaT5

El Espíritu Ancestral de la Naturaleza entregándole a las Winx el poder.

La Llave de la Naturaleza es un poder introducido en la 5ª Temporada de Winx Club.

Descripción

La Llave de la Naturalezaes una bendición guardada por el Espíritu Ancestral de la Naturaleza, que le dio a las Winx después de completar el Desafío de Graynor. El poder es aquel que abrirá para sus usuarios lo que una vez estuvo cerrado. Les permite unirse y dar el primer paso.

Apariencia

La llave de la naturaleza es un polvo dorado que se convierte en un brillo dorado cuando se otorga a alguien. Cuando está en uso, se manifiesta en puntos rojos y azules de luz.

Serie

5ª Temporada

En El poder de Harmonix, Faragonda le dice a las Winx sobre el Desafío de Graynor, y que las mejores hadas de la Dimensión Mágica estarán allí para competir por la bendición del Espíritu Ancestral de la Naturaleza. Ella quiere que las Winx representen a Alfea, y aceptan con gusto. Más tarde, las Winx llegan a Graynor y escuchan al Espíritu Ancestral de la Naturaleza hablar sobre las condiciones del desafío: ella les dará la bendición a aquellos que encuentren la Criatura del Manto Arcoiris, una criatura ilusoria que solo se puede encontrar demostrándose digna, y devolverla al punto de partida. Durante una batalla con las Trix, las Winx encuentran a la criatura, que se revela a ellas y usa su poder para defenderse de lad Trix. Después de traer a la criatura de regreso al principio, el Espíritu le otorga a las Winx la bendición. Más tarde, en Alfea, las Winx usan la bendición para abrir el Libro Sirenix.

Imágenes