LocalizadorEspectrograficoT6

El localizador.

El Localizador Espectrografico es un objeto tecno-magico que aparece en la 6ª Temporada.

Caracteristicas

Descripción

El localizador es un pequeño dispositivo púrpura. Tiene un botón a la izquierda, que activa la máquina cuando se empuja. Su centro púrpura tiene líneas verdes de neon en su interior.

Habilidad

Es un dispositivo que puede mejorar la magia de hadas para hacer las cosas imperceptibles visible.

Serie

6ª Temporada

Tuvo importancia desde los episodios definitivos, puesto que era la unica arma capaz de revertir el hechizo invisible de las Trix que hicieron a Torre Nubosa en Reina por un dia. Con ayuda de un libro encontrado en la Biblioteca de Solaria descubren un codigo y Tecna le envia a Timmy los códigos para decifrar plenamente este objeto.

En Un Monstruo Enamorado, Tecna y las Winx llegaron a Zenith, le piden a Electronio cómo pueden hacer que Torre Nubosa sea visible de nuevo. Electronio sugirió entonces que utilizan el localizador para hacer la torre visible de nuevo. Luego de la lucha con Frankenstein, las Winx toman el objeto y desde entonces tanto Tecna y Timmy debian hacer que el arma sea capaz de funcionar hacia la torre.

Finalmente en Duelo Legendario, Tecna se las arregla para hacer que el Localizador funcione y asi mismo hizo que Torre Nubosa sea visible de nuevo, asi como las brujas en ese estado que vinieron a atacar la academia.

Galería

Trivia