FANDOM

LetterW Nota: Para la Reina Luna véase aquí.
Luna
LunaT1
Perfil
Primera aparición Bienvenidas a Magix
Actor de

voz

Leisha Medina (Latinoamérica)
Origen Lunray
Relaciones Priscilla y Katy (amigas)

Luna es un personaje menor de Winx Club. Es un hada que asiste en Alfea. A veces se la ve en Torre Nubosa. Ella se ve sobre todo con Priscilla y Katy en la 1ª Temporada.

Apariencia

Casual

Luna tiene el pelo de color verde oscuro, camisa rosa y pantalones de color azul claro con zapatos de color verde oscuro.

Baile

Es vista con un vestido rosa que va más allá de sus rodillas con las correas que va alrededor de los hombros, de cerca vemos que hay pequeños puntos rojos en él.

Serie

1ª Temporada

Aparece en el segundo capitulo, como una de las hadas principiantas que llegaron a Alfea.

En Escuela de hadas Alfea, es vista antes del baile escolar y se la ve hablando con Riven durante el baile, también al recibir a Bloom con un vestido que llamó la atención de todos, mas tarde en El pantano de Lodonegro se la ve hablando con unas hadas.

En Una amistad rota, es vista caminando en la ciudad durante el festival de la rosa. Mas adelante en 'Miss Magix, estaba en unas clases con Palladium y el simulador mágico pero ella se mostró algo nerviosa durante la prueba. También asistió al entrenamiento de Bloom dos episodios mas adelante.

Cuando Wizgiz anuncia sus pruebas en El honor ante todo, es vista con sus compañeros de clase, incluido las Winx, mientras estaban listos para responder una prueba en la clase de Wizgiz. Al igual que todos los estudiantes de Wizgiz, encontró que el sobre Wizgiz "caía" y contenía "las respuestas" al cuestionario emergente. Lo había abierto y llevaba las consecuencias en su cara.

Junto a Priscilla, Katy y Kimmy en Un Hechizo Helado, observaron como Faragonda acabo con la Gárgola nocturna de las Trix.

Bastante tiempo después de que el trió Trix y su Ejército de la oscuridad amenizaran la Dimensión Mágica, en Juego de poder aparece hablando con un hada y en El Reto Definitivo es vista cuando las Ninfas de Agua vienen con la noticia de que las tres hechiceras están llegando. Tras la derrota de las brujas y el ejercito, es vista durante la fiesta de Alfea

2ª Temporada

Aparece en El Secreto del Profesor Avalon, en una clase que está dando Avalon y en Las Winx Unidas aparece durante la clase de Palladium antes de que Stella y Musa fueran a las clases de convergencia con Faragonda.

3ª Temporada

Únicamente aparece durante la junta de padres de familia debido a que quieren expulsar a Bloom en El Corazon y la Espada.

4ª Temporada

Solo aparece en Los Cazadores de Hadas, mirando la demostración del Club Winx.

Trivia

  • Luna se ha visto en Torre Nubosa por lo que podría ser otro estudiante de intercambio o podría ser simplemente un error de carácter.
  • Su nombre tiene origen Latino y significa "Luna", que también podrían ser sus poderes.
  • Tiene el mismo nombre que la Reina Luna, por lo que tal vez tienen poderes relacionados con la Luna.
  • Es una de pocas hadas menores en la que no se revela su transformación.