FANDOM

Lynel
LynelT4-403
Primera aparición Escuela de Hadas Alfea
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura
Relaciones Desconocidas

Lynel es un personaje menor de Winx Club. Es una de las brujas menores de Torre Nubosa que hace apariciones en algunos episodios.

Poderes

No se conocen exactamente sus poderes, pero solo hace magia oscura como cualquier bruja.

Personalidad

Es presumida y arrogante. A ella no le gusta mostrar sus verdaderos sentimientos.

Apariencia

Tiene el pelo de color naranja, ojos azules, delineador de ojos, máscara de pestañas amarilla, una camiseta blanca, una falda azul oscuro y zapatos azules oscuros.

Serie

1ª Temporada y Especiales

Lynel es vista en Escuela de Hadas Alfea cuando Griffin se enoja de que no fueron invitadas al baile de Alfea. Mas tarde en La Caída de Magix ella aparece comiendo en el comedor y observa a las Trix haciendo una bienvenida sorpresa. De ahí atacaron a todos los interinos (entre ellas Lynel) y posteriormente es enviada a la cárcel subterránea del colegio. Posiblemente es liberada poco después y ayudó a las hadas en la lucha con las tres hechiceras.

En Winx Club hace un cameo cuando Stella le enseña a Bloom los tres colegios mágicos, en especial a Torre Nubosa.

En Winx Club: La Batalla por Magix ocurre lo mismo que en el original cuando vio a las Trix llegar a la escuela y pronto es atacada.

3ª Temporada

Lynel310 Apareció en Alfea Bajo Sitio comiendo en el comedor cuando Valtor en mero anfiteatro aparece con las Trix; por lo que fue victima del hechizo hipnótico y es enviada a hacer guerra en Alfea. También aparece en algunos episodios como refuerzo para detener a las Winx. Durante el clímax de la temporada ella es liberada poco después.

4ª Temporada

Solo aparece en La última hada de la Tierra mirando a los Especialistas, haciendo una mueca y guiñando un ojo a Riven. Ella también responde con "usted" de una manera coqueta a su pregunta sobre a quién están mirando los terrícolas.

Trivia

  • Es vista como un peatón natural en algunos episodios.
  • Es la versión hechicera posiblemente de Silicya.
  • Es la única bruja menor que aparece en la 4ª Temporada
  • Se desconoce si Lynel proviene de la Tierra.